Resolución de las becas MEC 2012

| 0 Comentarios

Share Button

Becas del MEC 2012Las becas MEC 2012 ya se están concediendo. El ministerio está enviando emails confirmando la concesión a cada uno de los estudiantes a los que se les ha concedido la beca MEC.

Los estudiantes que reciban la beca tendrán que justificar la plaza donde conste la reserva y el pago de 200 euros indicando el país de destino y el idioma. En Interlink te tramitamos toda la documentación necesaria para enviar al MEC en el mismo día.

La adjudicación provisional, denegaciones y solicitudes se podrán consultar en el apartado de notificaciones de la web del Ministerio de Educación.

Como recordatorio las becas se pueden solicitar en la siguientes lenguas: francesa, inglesa y alemana, curso de al menos 3 semanas y se debe realizar el curso entre las fechas de 1 de julio y 30 de noviembre de 2012. La cuantía varía dependiendo del país, siendo 1.745 euros para Reino Unido e Irlanda, 1.245 para Malta, 2.100 para Estados Unidos y Canadá, 2.145 para Australia y 2.445 para Nueva Zelanda.

Para los idiomas francés y alemán en (Francia, Canadá, Alemania, Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo y Suiza) será de 1.745 euros. Si tu destino es Canadá serán de nuevo de 2.145 euros.

Las ayudas se abonarán directamente a los candidatos que resulten seleccionados.

En Interlink ofrecemos más de 50 destinos distintos para intentar que cada uno de ellos no esté demasiado masificado. Todos los centros académicos con los que trabajamos son internacionales y acogen a estudiantes de distintas nacionalidades. Todos ellos están reconocidos por los organismos competentes de cada país y además son miembros de importantes asociaciones internacionales, lo que garantiza la calidad tanto de la parte académica como de los alojamientos. Además todos nuestros centros ofrecen un amplio programa social para que el estudiante aproveche al máximo su estancia y se relacione con estudiantes de todo el mundo.

Todos nuestros cursos cumplen con todos los requisitos establecidos por el MEC y los estudiantes recibirán un diploma acreditativo del curso que deberán enviar al ministerio para justificar que han realizado el curso.

No lo pienses mas, tienes poco tiempo para decidir ya que este año el MEC está dando menos plazo que otros años para confirmar la reserva del curso

Puedes ver todos los destinos que ofrecemos y reservar tu curso en:
http://www.interlink-idiomas.com/becas/becas-mec/

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.