Resolución de las Becas 2010 MEC y Maestros

| 0 Comentarios

Share Button

El 30 de Marzo se cerró el plazo de inscripciones para optar a las becas MEC y becas Maestros.

Han sido numerosas las llamadas y consultas sobre el estado de las resoluciones, hemos contactado con el MEC y nos han comentado que está prevista la resolución de las becas para la última semana de mayo o la primera de junio.

Para aquellos solicitantes de las becas que no hayan reservado todavía su curso, el equipo de Interlink os recomienda que lo efectuéis lo antes posible. Existen números limitados de plazas en residencias y cursos en determinados destinos (Malta, Londres, etc,)

Para aquellos solicitantes que ya hayan reservado su curso y alojamiento y que también hayan pagado los 200 euros en concepto de reserva, una vez resueltas las becas, si es favorable el Ministerio procederá a enviaros una credencial o cupón que nos debéis enviar para sellarlo y demostrar que teneis reservada una plaza en un curso. Mandadnos un email a: info@interlink-idiomas.com o b.vergara@interlink-idiomas.com, con la notificación del Ministerio, así nosotros os mandaremos la credencial sellada y firmada.

Igualmente si la resolución fuera negativa, necesitaríais mandarnos un email a la dirección facilitada anteriormente junto a vuestro número de cuenta para poder devolveros el depósito de 200 €.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.