Acaba la primera tanda de Becas MEC ¿y ahora qué?

| 8 Comentarios

Share Button

Segunda tanda de Becas MEC y Maestros 2010

Lista de espera Becas MEC 2010

Con este artículo pretendemos daros a conocer a todos las últimas noticias que nos llegan directamente del Ministerio de Educación. Como bien sabéis el día 14 era el último día del plazo para reservar plaza en un curso de idiomas; por tanto, la primera tanda de Becas MEC y Maestros del año 2010 ha terminado.

Al parecer, el registro de la totalidad de cupones de esta primera tanda no terminará hasta finales de esta semana o primeros de la próxima. Y será a partir de ese momento cuando empezarán a enviarse las confirmaciones a los estudiantes que se encuentren en lista de espera.

Los estudiantes incluidos dentro de la lista de espera dispondrán de un plazo de quince días para enviar el cupón.

A día de hoy no tenemos ningún dato sobre el número de plazas en lista de espera, pero trataremos de conseguir estas cifras a principios de la semana próxima. Si seguís de cerca este artículo podréis conocer rápidamente la última hora sobre las Becas MEC de primera mano. Aprovechad para contarnos vuestra situación en los comentarios de este post.

Un saludo a todos los becarios y solicitantes, ¡y buena suerte!

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

8 Comentarios

  1. Hola, ¿se sabe algo más acerca de la segunda tanda?
    Gracias.

  2. A los que nos la concedieron en la primera tanda, ¿cuándo nos darán el dinero? Gracias.

  3. ¿Se sabe qué día van a sacar la resolución de suplencia? Porque vamos, es que no te puedes hacer ni planes de verano… ¡En fin!

  4. Hola Tania, María y Javi. Estamos preparando un nuevo post con las últimas informaciones que nos llegan del Ministerio, en breves lo publicaremos. En cuanto a cuándo recibiréis el dinero los de la primera tanda, tenemos entendido que a principios de julio, de todas formas podéis preguntar directamente llamando al MEC: 902 111 225.
    Un saludo.

  5. “Los estudiantes incluidos dentro de la lista de espera dispondrán de un plazo de quince días para enviar el cupón.” ¿Qué significa esto?

  6. ¡Hola! Yo en la beca de inglés estoy la 6.186, ¿tengo posibilidades?. Y en la de francés estoy la 104, ¡a ver si tengo suerte! ¿Cuándo dirán la segunda tanda? Muchas gracias.

  7. Hola, es la primera vez que pido una ayuda. Lo pedí en agosto con la ayuda de mi profesora, mi pregunta es ¿dónde sale el listado de las personas que recibirán la ayuda del mec?. No tengo ni idea si lo he llegado a hacer bien o no o si ya salió la lista… Muchas gracias por la ayuda.

  8. Por ahora el plazo de 2011 está cerrado. Ponte en contacto con nosotros en marzo de 2012. Un saludo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.