Segunda tanda de Becas MEC

| 105 Comentarios

Share Button

Concesión de ayudas a los becarios de la lista de espera

Así está la situación de las Becas MEC a día de hoy, tras recibir las novedades del Ministerio de Educación.

Hace unos días terminaron de sortear y registrar los cupones de la primera tanda de becarios. El número de plazas sobrantes para los becarios en lista de espera son: ingles – 3 semanas: 5.000; maestros: 500; francés/alemán: 200.

Desde hoy están concediéndose las las plazas sobrantes para los becarios de inglés, quienes tendrán unos 15 días para enviar el cupón.
Dependiendo del día en que envíen los e-mails de concesión, la fecha tope para envío del cupón estará entre el 30 de junio y el 2 de julio. Además los becarios de francés-alemán y maestros, están recibiendo los emails donde les comunican su posición en la lista de espera.

Finalizado el envío de la concesión de becas de la segunda tanda, enviarán un e-mail a los solicitantes que queden en lista de espera con su número en la lista. Obviamente, estos tendrán muy pocas opciones de que les toque la beca.

[smartads]

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

105 Comentarios

  1. Hola Interlink!
    En mi caso hoy me han dicho que soy el suplente 790 de las becas de 3 semanas. Con ese numero, ¿creeis que tengo alguna posiblidad en la 3ª ronda?
    Lo cierto es que este año estaba bastante interesado en la beca, y como tengo disponibilidad no me importaria disfrutarla en septiembre u octubre.
    Gracias por la información.
    Un Saludo!

  2. Hola Miguel,
    Con ese numero de suplente (790) es prácticamente seguro que te la concedan. Y si además prefieres utilizar la beca en septiembre – octubre, no tendrás tampoco problemas de plazas.
    Un saludo

  3. Hola!!!
    A mí y a mi novio nos dijeron ayer que somos suplentes. Yo tengo el número 10.199, así que creo que me puedo olvidar del tema, pero mi novio es el 343, así que estoy casi segura de que entrará para la tercera tanda de adjudicaciones, la cosa es que nosotros teníamos pensado ir a mediados de Julio, pero supongo que la resolución no saldrá hasta finales.
    Hemos barajado la opción de irnos antes de que a él se la concedan y luego hacer el trámite correspondiente, crees que pueden poner alguna pega a todo ésto??
    Gracias, y un saludo.

  4. No hay problema. Puedes mandar la credencial por email desde donde estés. El único inconveniente es que tendrás que pagar el curso de tu bolsillo antes de irte.
    De todas formas, antes del 7 – 8 de julio no vas a saber nada.

  5. Hola!,
    A mi me han dado el numero 400 hoy, y no me dicen hasta el 30 si tengo beca o no, esto quiere decir que puede que entre en la segunda tanda o que es mi numero de suplente para la tercera tanda? ¿qué posibilidades tengo? Un saludo, gracias.

  6. Hola, a mi me mandaron el día 17 que soy el suplente nº 3410, creeis que me llegara la beca concedida?
    Gracias, un saludo

  7. hola!
    yo pedí la beca para francés y estoy de suplente 426, pero creo q para francés y alemán se conceden menos becas (1300) que para inglés asi que estoy casi convencida de que no me la darán, ¿vosotros que creéis? ¿cuándo es la fecha límite para saber si me la conceden o no? si me podéis ayudar os lo agradezco mucho. Saludos y gracias.

  8. Hola buenas tardes! yo tengo el nº 959; creeis que speran hasta el día 30 a decirlo o lo dirán antes? Gracias de antemano!

  9. Los que tenemos d suplente el numero 9mil y pico como yo… nos vamos olvidando, no? Sabeis x otros años hasta q numero han dado?

  10. Hola Interlink, yo tengo el número de suplente 11300 y pico…sé q es alto pero bueno…hay esperanzas? y una cosa…yo quería viajar para mediados de julio…creeis que me dará tiempo? para cuando avisan?? un saludo

  11. Hola!! Mi novio y yo estamos muy interesados en irnos con la beca de las 3 semanas. A él ya se la han concedido y tiene hasta el día 3 de julio para buscar un curso. En mi caso soy la suplente número 12, ¿con ese número me la darán no?. Nos gustaría recibir información sobre un curso en Glasgow para Septiembre con alojamiento para los dos en Familia. Espero su respuesta, gracias

  12. Hola!
    Hoy he conocido que soy suplente y el número de suplente que me han adjudicado es el 1944. Me gustaría saber si ustedes creen que con ese número tengo alguna posibilidad de que acabe obteniendo la beca.
    Muchas gracias y un saludo.

  13. Hola! Al igual que mis compañeros tambien estoy en lista de suplentes, pero mi numero es un poco mas alto, el 1.464… en este caso ¿existe posibilidad de que la consiga o puedo ir olvidándome?

  14. hola yo soy un viejo alumno vuestro y quisiera saber si este año con el de suplente nº 4473 creis q me puedan dar la beca; porque el año pasado fue genial y me gustaria repetir incluso si no me la dieran.

  15. hola!, yo entré en la página del ministerio para ver mi estado y soy suplente, pero no se en que puesto de la lista estoy, alguien me podría indicar como hacerlo? gracias!

  16. Hola!! este año he pedido la beca junto a mi hermano y mi novio…a ellos dos se la han dado a la primera pero yo como me fui hace dos veranos estoy en lista de espera con el numero 9303…me voy olvidando del viajito en familia o me aplico eso de “la esperanza es lo ultimo que se pierde” ? jeje . Muchas gracias.

  17. Hola a todos,
    En primer lugar muchas gracias por vuestra participación en el blog, se agradecen vuestros comentarios y preguntas. Seguiremos informando de todas las novedades que conozcamos sobre las ayudas del Ministerio para realizar cursos de idiomas en el extranjero.
    Como véis sois muchos los que estáis en la misma situación de incertidumbre.
    De momento, y como contestación para todos vosotros os podemos decir que si tenéis un número bajo, probablemente os concederán la beca. Por otro lado, antes del 8, 9 ó 10 de julio no sabréis nada.
    El que quiera realizar el curso en julio se tendrá que arriesgar; mientras que para cursos en agosto y septiembre no tendréis ningun problema.

  18. Hola de nuevo!! Siento insistir tanto, pero es que por parte del Ministerio nos tienen totalmente desinformados, a mí ni siquiera me llegaron nunca esos emails de los que hablan. Me he enterado de los plazos porque he estado atenta en la pagina web, que si no… Se nota que este año no hay dinero porque hicieron una promocion 0 de la beca. Bueno… tngo el numero de suplente 9303, he oído de gente que se la dieron otro año y tenían suplente hasta el 14.000… ¿tendré alguna esperanza yo?
    Muchas gracias

  19. Hola!!
    Soy Luis, tengo el numero 3.410 de suplente, concretamente yo tengo posibilidades de que me la den??
    Por otro lado quiero saber qué es eso del 8,9 y 10 de julio, es que llamé al Ministerio y me dijeron que estarían dando becas hasta el 30 de junio, cómo es realmente??
    Gracias!!!

  20. Hola, yo tengo el mismo caso que la ‘otra’ virginia… a mi novio le han dado la beca, a mi me han dejado de suplente nº 10!! ¬¬
    Y bueno, ahora decís que hasta el 8,9, 10 de JULIO no sabremos nada?? Entonces mi pareja se tiene q arriesgar a contratar como si fuera conmigo pero sin saberlo, ¡porque no puede esperarme!
    Vaya una organización más mala, a mi hoy me han dicho que hasta el 30 de JUNIO no sabré nada… a ver si se aclaran

  21. Yo ya he ido una vez y tengo el número de suplente 7.924 y mi amiga ha ido dos veces y tiene el 1.300, ya sé que eso va por renta (no sé qué veran en la mía…) pero no es justo que a una persona le concedan 3 veces la beca y a otra solo una!

  22. Hola, yo pedí la beca mec de ciclo superior para estudiar frances o aleman y estoy de suplente en el numero 53 me podriais decir si tendria alguna posibilidad de disfrutarla? Gracias y un saludo.

  23. Hola a todos. Tenemos constancia que desde hoy están recibiendo el dinero de la beca los primeros adjudicatarios, para todos aquellos que lo habeis preguntado.
    Un saludo

  24. Hola!! ¿Sabéis si les están dando ya las becas a las personas que están en lista de espera? ¿o tenemos que esperar a un día concreto? Gracias

  25. Hola! A ver, he llamado al Mec y me han dicho que si hoy no te dan la beca que ya no te la dan nunca, ¿es esto cierto? ¿No se supone que había una tercera tanda despues de dar la segunda para los suplentes? Adios, gracias.

  26. Hola, tengo el número de suplente 393, ¿hasta cuándo hay que esperar para que concedan las becas o no? Es que esto se me hace interminable. ¿Es propbable que me toque? ¿Cuántas se reparten ahora? ¿qué día las conceden?
    Un saludo, gracias

  27. ¿Es verdad eso de que el 30 de junio era el último día para que te contestaran y si no ya no te la dan???

  28. Hombre digo yo que contestarían al menos no? pufff q rabia!

  29. ¡Esto es un cachondeo! Yo estoy de suplente 426 en el mail q me mandaron y 275 en la página de consulta cuando pongo el numero de cuenta… no sé cómo puede ser esto pero me parece una verguenza. Entonces, ¿si no te la dieron el 30 de junio ya no te la dan?, al menos podían avisar, digo yo.. En fín, seguiremos esperando

  30. Hola!! Pues supongo que te tienen que avisar si no te la conceden, porque yo tengo reservado el curso y para cancelarlo necesito el email diciendo que me deniegan la Beca.

  31. Anda, resulta que hoy, a un día o 2 que digan los números suplentes que pueden ir, va y me sube del nº 772 al nº 1032, cómo se come esto??

  32. Por cierto, ¿alguien sabe poqué cada vez q me meto en la Web de becas y pongo el numero de Cuenta, el número de suplente q aparece en la carta es distinto??

  33. A mí igual, me acabn de subir del 393 al 564… esto no tiene explicación ninguna, espero que salgamos de dudas esta semana por lo menos para bien o para mal, pero salir de dudas.

  34. A mí me acaba de pasar lo mismo, mi número pasó del 5.952 al 6.219… Yo también espero que salgamos de dudas esta semana, para poder planear el verano porque esto de estar esperando a que te contesten es un fastidio. Encima llamas al MEC y si logras que te contesten el teléfono los funcionarios no se enteran de nada, cada uno te contesta lo que le parece… por lo que he leído en otros foros a cada uno nos dicen una cosa distinta…

  35. Chicos, ahora leo que alguien ha llamado al MEC y le han dicho que estarán dando becas hasta SEPTIEMBRE!! No puede ser… esto es una pesadilla

  36. bueno…así más sufrimiento, pero también más posibilidades de que nos la concedan, yo no pierdo la esperanza!! qué remedio!!

  37. Hasta septiembre?? A mí me da un patatus, esto no puede ser yo creo q entre hoy y mañana se solucionara este cacao… Por favor, ¿alguien puede llamar al Ministerio para ver cuando resuelven las dichosas becas haber si entre todos llegamos a alguna conclusión??

  38. ¡Venga ya!, ¿quién te ha dicho eso? Si eso es así, es para reclamar…

  39. Hola a todos. Me descargué mi carta de notificación con el número 12 de suplencia hace más de tres semanas y ahora me ha dado por descargarla otra vez y me han puesto en el puesto 275. Lo más raro es que ambas cartas de notificación tienen la misma fecha (el 19 de junio). ¿Alguien puede explicarme de que va todo esto?

  40. Hola Virginia, me llamo como tú, tengo el mismo problema que tú, y al parecer vamos juntitas en la lista de suplentes, yo tenía el nº 10, y ayer, el 270, y hoy el 273. Así que nos están moviendo juntas. Aquí tienes mi email virgigolo@hotmail.com. Me gustaría que nos pusiéramos en contacto. Un beso y suerte a todos.

  41. Ah, por cierto, no se molestan en cambiar ni la fecha del documento, lo único q le cambian es la firma digital, bueno, se llama CID y esta en el margen inferior derecho del documento, es decir, que son diferentes, aunque no cambien nada más que el numero de suplencia.

  42. Hola a todos, me encuentro en la misma situación que todos vosotros… Mi número de suplente ha subido mas de 250 puestos! Y en el Ministerio me dicen, palabras textuales: “el número de suplente no tiene nada que ver”, “que se concederán las plazas vacantes de acuerdo a los niveles de renta”, y el número simplemente es porque nosotros, como posibles becarios, nos ponemos nerviosos si nos dicen que estamos en lista de espera y no sabemos en qué puesto ….
    ¿Hay alguien de suplente q le hayan confirmado o rechazado la beca?

  43. Hola Laura, yo sigo esperando. Soy el suplente 655 y espero que se resuelva ya para bien o para mal. Y al parecer entre el 8 y el 10 tienen que contestar, vamos a ver si es así, es decir entre hoy y mañana tendremos nuestras contestaciones. Si a alguien le contestan porfavor háganlo saber, que estamos todos a la espera de acontecimientos.

  44. ¿A alguien le han confirmado desde el Ministerio el día en que se resuelven las becas? Yo he intentado llamar pero no me lo cogen.

  45. Estoy empezando a hartarme!! En la lista de espera a mí también me han cambiado el número, antes tenía el 275 y ahora el 282, espero que no siga subiendo, aunque si realmente depende del nivel de rentas….no se supone que entre ayer y hoy nos decían algo??

  46. Hola!! Ya veo que todos tenemos el mismo problema, es decir, estamos como “teóricos suplentes”. Hace unas semanas nos dieron un número, pero en estos días parece que nos han modificado ese número otorgándonos otro mucho más alto en la lista de espera sin molestarse en modificar la fecha. Ojalá que este caos se resuelva lo antes posible y no nos sigan mareando para al final quedarnos sin beca. Un saludo a todos y ánimo

  47. Chicos mi número de becaria también aumentó, en mi caso 270 puestos!! Ahora estoy la 600 y algo. Me cogió el teléfono una chica con acento canario y me dijo que los 15 días para no entregar el papel de la segunda tanda ya se habían cumplido y nadie había rechazado, pero que sí que estaban concediendo más becas porque había gente que pagaba los 200 euros y depués por motivos personales le surgía algo y rechazaban.
    Me dijo que podrían dármela o no responderme pero que hasta Septiembre seguirían adjudicándose las renucias por motivos personales. No sé, yo no creo que haya mucha gente en esa situación de rachazo, al menos no creo que haya tantos como 300 o 400 si sólo hay 25.000 becarios para los cursos de inglés de 3 semanas. Esta es la información que a mí me dieron en el MEPSYD, que sea verdad o mentira eso no lo sé, es simplemente lo que a mí me han dicho.

  48. Pfff…. :( Yo esperaré a mañana y si no me responden llamaré para informarme de 1 vez, y si tengo que llamar 30 veces las llamo…Yo no puedo esperarme a septiembre, más que nada porque teniendo universidad no me voy…. si durante esta semana y la q viene no la dan yo tendría q cancelarlo

  49. Bueno chic@s, he llamado al Ministerio y la mujer que me ha atendido tan secamente, me ha dicho que han habido reclamaciones por becas denegadas a ciertas personas que han presentado recurso y que se han puesto por delante. Dice que no hay plazo para conceder las becas, sino que las irán dando durante todo el verano. Vaya telita con el Ministerio de Educación…

  50. Hola!!! Yo acabo de llamar al Ministerio para preguntar que cuándo me iban a ingresar la beca, porque me tengo que ir en dos semanas y hay ke pagar el curso. Me han dicho que hasta mediados de agosto nada de nada… y ¿qué hago yo ahora? No tengo para pagar el curso completo y no sé si renunciar a él… vosotros sabéis si hay alguna forma de renunciar a la beca si ya te la han concedido???

  51. Bueno ahora me baja el número de suplente unos 200 puestos y me acerco más, ahora soy el 428 esto es insoportable… A ver si es verdad que como muy tarde mañana nos contestan a todos…

  52. Yo ahora he bajado 230 puestos, ahora estoy la 400 y algo, esto es de locos!!!

  53. Hola amigos, muchas gracias a todos por participar tan activamente en este post con vuestros comentarios.
    Siento ser repetitivo pero ya sabéis que os damos la información tan pronto la tenemos de mano del MEC o de mano de nuestros alumnos, y tal y como la recibimos, intentando que sea lo más fiable posible para que os hagáis una idea cuanto antes de todo…
    Escribimos ahora para advertiros de que a una de nuestras alumnas le han concedido hoy la beca, y tenía el número de suplente 17.300, dándole de plazo hasta el 24 de julio para entregar la credencial sellada
    Lo único que os puedo recomendar es que estéis muy atentos a los correos y a lo que os ponen en la página del Ministerio
    Mucha suerte!!

  54. Buenas tardes, pues sí, yo estaba de suplente 17.300 y acaban de mandarme la credencial indicando que me han concedido la Beca. La verdad es que no me lo esperaba, puesto que me dijeron que a principios de julio ya estaba todo resuelto. La verdad es que no entiendo muy bien cómo lo están haciendo….

  55. Y yo que tengo el número 46 ¿sigo esperando? ¿Qué numero de suplente es ese? jajaja, vaya un cachondeo… Zulema, enhorabuena porque has tenido mucha suerte, que la disfrutes!… Julia, ¡no renuncies! saca el dinero de quien sea, ya se lo devolverás!! Con lo que está costando…

  56. Zulema, ¿es la primera vez que pides la beca?… ¿o es que esto no va por orden de número de suplencia?. No sé para qué te asignan un número si luego se van concediendo al tuntún.. bueno disfruta tú que puedes!!!

  57. Pero ¿cómo puede ser posible que alguien con el número 17.300 le den la beca, reclamaste o hiciste algo? Es que me parece vergonzoso, yo tengo una teoría:
    – Nos adjudicaron números, nos subieron por reclamaciones y meteduras de pata suyas por delante.
    – Repartieron todas las rechazadas, que por eso nos bajaron a todos 200 y pico números.
    – Ahora van bajando de 1 en 1 o así porque deben ser las rechazadas de esas 200 y pico que repartieron.
    Besos

  58. ¿Podéis entrar en la página del MEC? Es que a mí no me deja y no sé si es cosa de mi PC o que la página tiene problemas…

  59. Hola!
    EL comentario de Zulema me ha alegrado porque yo era la suplente 17.594 y de la noche a la mañana, por arte de magia, soy la 19, sin cambio de actualización ni nada, ¿cómo es posible? Además en información no te dicen nada, al contrario, te lían más porque cada uno te dice una cosa diferente….. Antes el Ministerio te asignaba una plaza real, no el número que le venía en gana. Así que paciencia, aunque nos amargue la espera todo el verano….

  60. ¡Hola a todos! Me ha llegado ya la carta de pago por email pero todavía no me han pagado… ¿A alguno le han ingresado ya el dinero?

  61. ¡Hola! Estoy esperando en el puesto 150 para la beca de alemán.
    ¿Creeis que tengo posibilidades? Me iria en octubre.
    Saludos

  62. ¡Hola! Sigo esperando a que el Ministerio de alguna respuesta, obviamente ya no espero que me concedan la Beca pero al menos que den una respuesta como que ya han sido todas concedidas.

  63. ¿Hay más gente que estaba como suplente y le han concedido la beca? ¿Hasta que día tenían de tiempo para presentar el cupón, era hasta el 24 de julio?

  64. Inma, yo también estoy esperando para la Beca de alemán-francés y estoy en el puesto 132, pero parece ser q no va por orden de lista de espera sino por el nivel de renta, pero no lo sé seguro. Seguiremos esperando y a ver qué nos dicen…

  65. Ya no estoy en el puesto 132, me acaban de poner en el 73

  66. Hola Laura. A mí me han bajado, lo he mirado hoy, al puesto 92 (estaba en el 150). Por lo visto, hasta septiembre estan dando becas… a ver…

  67. Buenas!! Yo también sigo esperando como suplente pero a mí no me baja el número, estoy estancada en el 48, ¿creéis que tengo posibilidades? Yo me iría en septiembre así que aún puedo esperar un poco, en fin, ¡paciencia!

  68. A mí me la han concedido esta semana y estaba en el puesto 1.557 como suplente.

  69. Maria, ¡qué suerte! y una pregunta, ¿en algun momento te cambio el número de suplente? Porque a mucha gente, yo entre ellos, nos han estado subiendo y bajando de puesto……Gracias y disfruta la beca

  70. Pues no entiendo porqué no siguen la lista de suplentes; yo estoy en el puesto 48 y aún no me la han dado, dudo que me la concedan ya a estas alturas…¡Hay que fastidiarse!

  71. Pero a ver, la beca de María será la de inglés, ¿y la tuya Virginia?, ¿la de alemán? Yo sigo en el puesto 92…

  72. La mía es la de inglés y después de estar la 17.000 y pico, me cambiaron al puesto 19……¡alucinante!

  73. Inma la mía es de francés, pero al final tengo que rechazarla después de tanta ilusión que tenía en ir. El tiempo que me sobra de vacaciones ya no me llega para poder ir las 3 semanas. Es una pena que nos la concedan tan tarde como a mí le habrá pasado a muchos que tenemos que volver al trabajo y a los exámenes de septiembre y no podemos ir. Espero que el año que viene las concedan antes. ¡Disfrutad los que podéis ir!

  74. Lo siento María… bueno, si la pides el año que viene seguro que te la dan. A ver si dicen algo porque estoy en el puesto 92 con unos nervios que no veas…

  75. Pues yo estoy de suplente para inglés en el número 48 y se me acaba también el plazo para poder irme ya que en septiembre es cuando había previsto realizar el curso de idiomas. ¡A seguir esperando! ¡Ánimo!

  76. ¡Hola! Yo estoy la suplente número 16 en las becas de francés, ¿alguien sabe cuándo toca la siguiente ronda? Es que estoy nerviosa y a la espera, sé que la última vez concedieron 59 becas, y estoy tan cerca que estoy deseando de saber si al final me la dan o no, a mí no me importa irme en septiembre o en octubre. Un beso a todos.

  77. ¿Dónde llamáis para que os digan cuántas becas se van concediendo por vez? Porque yo llamo al número general de información: 902111225, y no sueltan prenda… me gustaría que nos dieran información algo más precisa y no contradictoria. Gracias

  78. Yo lo que hago es que resto al número de suplente anterior, el nuevo. Je je je

  79. Pero es que a mí no me lo han actualizado…

  80. Yo la penúltima vez estaba la 75, y ahora estoy la 16, pero claro en las becas de francés que son diferentes. Se supone que la siguiente tanda sale mañana o el lunes, a ver si hay suerte.

  81. Seguro que sí tienes suerte en la próxima tanda… ¡disfrútala!

  82. ¡Hola! Yo aún sigo en el puesto 92, a ver si el lunes sabemos algo… Magda seguro que a la próxima, ¡seguro! ¡seguro!

  83. ¡Muchísimas gracias! Ya os iré informando. Y lo mismo digo, muchísima suerte para vosotras.

  84. ¡Hola Magda! ¿Sabes algo? Yo aún nada…

  85. ¡Sin noticias! Supongo que habrán repartido ya todas la becas… ¡snif! ¡snif! bueno, supongo que otra vez será…

  86. No sé, no sé… por lo menos deberían de bajarnos el número de suplente, porque yo sé de 2 personas por lo menos que han rechazado la beca, y esos 2 puestos mas bajos deberían reflejarse ¿no? A ver si mañana pasa algo, yo estaré atenta. Te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo: ikea_dike@hotmail.com

  87. Todavía guardo la esperanza… Yo creo que no lo actualizan, por lo menos mi número, y seguro que han rechazado ya a un montón de personas, así que yo creo que todavía podemos esperar algo “bueno”…

  88. Hola Bea, yo también pienso igual que tú, seguro que han estado rechazando bastante gente y mi dichoso numerito sigue igual…. y además llamar al MEC no sirve para nada porque llamo y siempre comunican o no te dicen nada nuevo… A ver si esta semanita sabemos algo… porque yo me voy en octubre, no me importa esperar, pero es que…..

  89. A mí me parece raro que todavía no hayan dicho nada, o bien están de vacaciones, o yo que sé… porque la verdad es que han pasado ya 20 días desde la última adjudicación que según tengo entendido fue el 5 de agosto. Yo también estoy segura de que han rechazado a muchas personas porque a estas alturas ya no quiere mucha gente, y otras tantas prefieren las de inglés. ¡A ver si tenemos suerte! Yo en cuanto sepa algo os lo digo, le mandé el otro día un email al Ministerio, a ver si contestan diciendo algo. !Un beso!, y mucha suerte.

  90. ¡Hola a todas!, me acaban de actualizar el número, ahora estoy en el 37… Magda, supongo que a tí te la habrán dado ¿no? Suerte

  91. Bueno, yo a seguir esperando… Yo creo que a la próxima puedo tener esperanzas… Y vosotras, ¿qué tal?

  92. ¡ME LA ACABAN DE CONCEDER! ¡VIVA! Espero que a la siguiente os la den que os la merecéis. ¡Un besazo!

  93. ¡Ja, ja! ¡Olée! Me alegro, ¡qué bien! Yo espero que a la próxima ya sí que sí… Un besazo y disfrútala. ¿Vas a Francia o Alemania?

  94. ¡Me voy a Francia! A ver si puedo ir a París, je je, ya me he comprado una guía de viaje y todo. Un besazo

  95. ¡Hola! ¿Alguien sabe algo nuevo?

  96. ¡Qué va! Yo sigo esperando, estoy de suplente número 18, y ¡estoy de los nervios!

  97. ¡Qué bien, el número 18!, a ver si tenemos suerte… Yo creo que hasta la semana q viene, ná de ná…

  98. ¡¡Me voy a París!!, ¡ánimo! que aún os puede tocar…

  99. ¡Hola! ¿Sabéis dónde se miran las listas de adjudicatarios? Gracias, ¡un saludo!

  100. ¡Hola! Buscando información sobre las Becas MEC he encontrado este sitio ¡y me gustaría preguntar! Este verano tengo pensado echar la beca de idiomas, tengo concedida la beca general de 2008-2009 por lo que me correspondería este año ¿no?, ya que es la primera vez que echo la beca de idiomas. A mí casi nunca me dan becas, por la renta y eso, y no soy familia numerosa ni discapacidades ni nada, ¿es posible que me la den? Gracias.

  101. Madre mía, ¡qué cachondeo con los números de suplencia de becas!, ¿no?. Yo he estado leyendo para poder echarla este año, pero para tener que irme en septiembre que empiezan las clases no sé si echarla, puesto que yo estuve en 2008 en Inglaterra con una beca y no creo que me la dieran este año. Me encantó la experiencia pero la tramitación de la beca fue un desastre, a todo el mundo le decían la fecha de su viaje con cartas y a mí nadie. Llamamos y dijeron que no había llegado el fax de que había ingresado el dinero (lo habían perdido), y mis padres tuvieron que reclamar en el Ministerio… al final me pude ir pero deberían cambiar esa manera de dar becas y hacer tanto esperar a la gente, ¡vaya organización!
    Felicidades a los que se pudieron ir el año pasado después de tanta espera.

  102. ¡Hola! Yo he pedido la beca de inglés para maestros, y no he recibido hasta ahora ningun número de suplente ni nada, pero hoy en mi solicitud me han puesto el acceso a la cuenta bancaria y no sé si significa que me la han concedido o simplemente eso se lo ponen a todos, esa es mi duda. Gracias.

  103. Hola, he solicitado la Beca MEC de inglés y me han dado el número 373 de suplente. ¿Cuándo creéis que me la darán si es que me la dan? Me parece abusivo que a una chica con el número 17.300 se la den y a nosotros con un número más bajo no sepamos nada. Gracias.

  104. Perdonad, pero no me he dado cuenta de que los demás comentarios eran del 2009. Lo siento.

  105. Hola a todos, es mi primer año que echo la beca de idiomas y estaba muy entusiasmado con irme a Irlanda. Creía que me la iban a conceder, pero mi sorpresa es que ayer abrí el dichoso correo y me encuentro en el número 28.957. No entiendo nada, y cumplo todos los requisitos. Gracias Ministerio.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.