Segunda tanda de Becas

| 6 Comentarios

Share Button

Segunda tanda de Becas MEC inglés, francés, alemán, y Maestros

Plazas sobrantes para becarios en lista de espera

Hola a todos de nuevo, lo prometido es deuda. Tenemos más información sobre las Becas MEC y Maestros, ahí va:

Tras hablar con el Ministerio de Educación, nos indican que han terminado de registrar los cupones de la primera tanda de becarios. Finalmente el número de plazas sobrantes para los becarios que entran en la lista de espera son:

Becas MEC de inglés 3 semanas: 6.000 plazas

Becas Maestros de inglés: 600 plazas

Becas MEC de francés y alemán: 200 plazas

La fecha límite para enviar el cupón es el 5 de julio, así nos lo confirma verbalmente el MEC. Sin embargo, parece ser que en los nuevos cupones respuesta aparece reflejado el día 14 de junio como fecha tope. Se trata de un error que rectificarán.

De nuevo, suerte a todos y ¡felices cursos de idiomas en el extranjero!. No olvidéis contarnos vuestras experiencias con la concesión de Becas en los comentarios del artículo, para que todos nos informemos de la situación de las ayudas MEC de este año.

[smartads]

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

6 Comentarios

  1. ¿Suelen conceder alguna en la tercera tanda?

  2. ¿Sabéis qué orden han seguido?, porque por más vueltas que le doy no encuentro el orden que han seguido para dar las becas…

  3. Hola, ¿qué significa orden de pago: 10936? ¿Me darán pronto el dinero? Muchas gracias.

  4. Hola, me gustaría saber qué significa lo de los cupones y también cómo podemos averiguar en qué número nos situamos ahora mismo, ya que van bajando. Gracias.

  5. Hola María, nos comentan algunos alumnos becarios de la primera tanda que ya están recibiendo el dinero de las Becas MEC. Esperamos que lo recibas pronto. ¡Saludos!

  6. ¿Tercera tanda? ¿Hay posibilidades?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.