Tercera tanda de Becas MEC

| 1 Comentario

Share Button

Tercera tanda de Becas MEC y ayudas para maestros

¡Hola a todos! Al parecer han comenzado a concederse hoy becas de la que sería la tercera tanda. Se están concediendo ayudas para realizar cursos de 3 semanas (becas MEC) y cursos de 6 semanas (cursos para estudiantes de Magisterio).

Todavía podéis elegir cursos para los meses de agosto, septiembre y octubre, hay plazas en todos los destinos. El mes de julio ya está completo, pero en meses posteriores pueden encontrarse cursos a precios más económicos.

El plazo para remitir el cupón de respuesta a la Subdiección General de Becas y Movilidad de Estudiantes es el 21 de julio de 2010, de manera que se entenderá que se renuncia a la ayuda si no se envía el cupón en tal plazo.

Sólo tenéis que adjuntar con el cupón la copia de la reserva del curso de inglés donde conste que se han abonado 200 euros en concepto de reserva.

Recomendamos a todos los estudiantes en lista de espera que reviséis vuestros correos electrónicos estos días. ¡Suerte a todos los becarios!

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Hola, ¿podría decirme alguien si van a haber más resoluciones de las Becas de Maestros? Yo he visto que en mi carta de notificaciones (o algo así) he ido subiendo de número de suplente pero aún no me la han concedido. Si fuérais tan amables de darme alguna explicación os lo agradecería. Un saludo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.