5 razones para enviarles a un campamento de verano

| 0 Comentarios

Share Button

CAMPAMENTO DE VERANO

curso de golf en el campamento¿Os estáis planteando la idea de enviar a vuestro/s hijo/s a un campamento de verano, pero no acabáis de decidiros?

Es comprensible que a veces a los padres les cueste separarse un tiempo de sus hijos cuando son muy pequeños, pero aquí os damos 5 razones por las que esta experiencia es totalmente beneficiosa para ellos.
Y mejor todavía, si el campamento además incluye el aprendizaje de idiomas.

1. Una gran experiencia al aire libre, aventura y diversión

Especialmente para los niños que viven en ciudades, esta es una gran oportunidad de disfrutar de la naturaleza y la vida rural. En el campamento tu hijo va a vivir unas experiencias que van a pasar a formar parte de sus mejores recuerdos de la infancia, la vida en el campo, la aventura, los días con nuevos amigos al aire libre, las historias en las veladas alrededor de la fogata. Recuerdos de la infancia que van a perdurar durante toda su vida.

2. Desconexión

Los campamentos ayudan a los niños a valorar la naturaleza y las actividades al aire libre, que no tienen la oportunidad de practicar a diario, y a evadirse un poco del presente tecnológico que nos rodea. Unos días sin uso apenas del móvil, las redes sociales, los videojuegos, etc. En el campamento todo esto es sustituido por el contacto personal con otros niños, los juegos, las actividades y la convivencia.

alimentando a los animales3. Descanso de la rutina diaria y relax

El campamento es una oportunidad para evadirse de la intensa vida diaria que tienen los niños con la escuela, los deberes, el deporte, las actividades extraescolares, y hacer cosas totalmente diferentes y sin ningún tipo de presión. Y también descansar un poco de la participación de los padres, y esto nos lleva al siguiente punto:

4. Desarrollo de la independencia

Los niños aprenden a desenvolverse sin la ayuda de los padres, son perfectamente capaces de hacerlo y esto es muy positivo para ellos, ya que adquieren mayor confianza para relacionarse con otras personas. Al no estar bajo la vigilancia de los padres, se sienten más libre y seguros para abrirse a otras personas y a nuevas experiencias.

5. Convertirse en una persona más abierta y hacer nuevos amigos

amigos en el campamentoAprender no solo a hacer nuevas amistades, sino también a conservarlas. La unión y la amistad que se producen en el campo son diferentes de las que se producen en la escuela o en los equipos deportivos. La intensidad de la convivencia 24 horas y de experimentar la vida en común, sin distracciones, crea el escenario ideal para hacer amistades para toda la vida. Ten en cuenta que durante unos días, los monitores del campamento y estas amistades son su nueva familia.

Anímate a que tus hijos vivan esta enriquecedora y divertida experiencia, y verás cómo te lo van a agradecer. Y además, con los campamentos de idiomas que ofrecemos en Interlink, van a aprovechar para mejorar su inglés, alemán o chino mientras se divierten.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.