Conoce Camp Rialp, el campamento de inglés y aventura en pleno Pirineo

| 0 Comentarios

Share Button

Camp Rialp

Camp Rialp, el campamento de inglés y aventura más divertido de Andorra, llega una vez más con novedades, ¿quieres conocerlas?

Antes deja que te cuente un poco sobre este campamento, por si no lo conoces.

Camp Rialp es un campamento internacional que tiene lugar en Andorra durante cuatro semanas en el mes de julio.

En la edición 2017 contó con un 23% de estudiantes internacionales de nada menos que 16 nacionalidades diferentes aparte de la española. En él participaron niños de Andorra, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Noruega, Rusia, Ucrania, Eslovenia, EEUU, México, Colombia, Dubái y China.

Este verano el campamento tendrá lugar en la misma ubicación que los dos últimos años, el hotel Euro Esquí, de uso exclusivo para el campamento.

Se trata de un complejo turístico de 4 estrellas, ubicado a los pies de las pistas de esquí de Soldeu-El Tarter en Incles, uno de los valles más bonitos del principado de Andorra.

En este hotel podrás disfrutar de unas excelentes instalaciones para realizar todas las actividades de tiempo libre y divertirte con tus nuevos amigos.

Hay disponibles quince camps temáticos para elijas el que más te gusta según tus aficiones:

  • Adventure Camp, para disfrutar de la naturaleza y la aventura de una forma segura
  • Basket Camp, para aprender y perfeccionar las técnicas del baloncesto
  • Bike Camp, para poner en práctica de la modalidad de descenso Down Hill en plena naturaleza
  • Dance Camp, para disfrutar al máximo con diferentes estilos de baila a través de divertidas coreografías
  • Discovery Camp, para realizar divertidas actividades al aire libre en inglés
  • Moto Camp, para aprender a llevar una moto de carreras con total seguridad
  • Soccer Camp, para perfeccionar ñas técnicas del deporte rey
  • Tennis Paddle Camp, para aprender y disfrutar haciendo diferentes juegos, partidos y torneos
  • Voice Camp, para desarrollar tu pasión por la música
  • Golf Camp, para desarrollar las técnicas de este deporte
  • Xtreme Camp, para practicar skate, scooter o bmx y mejorar todos tus trucos
  • Horse Camp, para conocer los parajes de la zona montando a caballo
  • Karting Camp, para aprender a conducir un kart y divertirse en el circuito
  • Acting Camp, para demostrar tus dotes interpretativas en el escenario
  • Robotics Camp, para aprender sobre el mundo de la robotica

Como novedad en la edición Camp Rial 2018 está este Robotics Camp. Un camp tecnológico de construcción de robots programables que te ofrece la oportunidad de construir, programar y controlar tus propios robots con diferentes sensores.

Una forma divertida de aprender ciencia y tecnología, potenciando la iniciativa, creatividad, ingenio, construcción y capacidad de resolución.

Además, este año se amplía la oferta de idiomas en Camp Rialp ofreciendo también clases de francés, aparte de las de inglés y castellano.

Aparte de las clases y las actividades de cada camp, también hay un programa de ocio y tiempo libre con deportes, actividades al aire libre, juegos, talleres, proyección de películas y un montón de cosas más en las que podrás participar después de cenar y los fines de semana.

Este programa incluye también excursiones opcionales a lugares como Port Aventura, Ferrari Land o el Tour Barcelona Experience.

Este campamento te va a ofrecer la oportunidad de vivir un verano diferente, mejorar el inglés, realizar un montón de actividades divertidas y hacer nuevos amigos de diferentes países.

Y todo ello en un entorno natural inigualable, como es el Pirineo de Andorra.

¿Te animas a vivir la experiencia?

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.