Campamentos Camp Rialp: novedades para el verano 2016

| 0 Comentarios

Share Button

campamentos de Camp Rialp

Un año más, los magníficos campamentos Camp Rialp van a hacer que cientos de niños pasen un verano inolvidable en un entorno inigualable, el Pirineo de Andorra. Y este próximo verano Camp Rialp vienen con algunas novedades que os vamos a contar a continuación.

En primer lugar tenemos una nueva ubicación, ya que este año los campamentos tendrán lugar en el hotel Euro Esquí, un complejo turístico de 4 estrellas, ubicado a los pies de las pistas de esquí de Soldeu-El Tarter en Incles, uno de los valles más bonitos del principado de Andorra. Y la principal ventaja de este emplazamiento, además de contar con todas las instalaciones necesarias para desarrollar los diferentes camps, es que el hotel será de uso exclusivo para el campamento.

hotel Euro Esquí

La segunda novedad son los nuevos camps disponibles. Además de los 10 que ya tuvieron lugar con gran éxito el año pasado, Adventure Camp, Basket Camp, Bike Camp, Dance Camp, Discovery Camp, Moto Camp, Soccer Camp, Tennis Camp (este año también con opción de paddle), Voice Camp y Golf Camp, en 2016 estarán también disponibles el Xtreme Camp, en el que se podrá practicar skate, scooter o bmx, y el Horse Camp para los amantes de los caballos.

Horse Camp

El campamento se completa además con 3 horas de clases de inglés al día, y un programa de entretenimiento con workshops, actividades, deportes varios, competiciones, gincanas, juegos, piscina, discoteca, cine, multi-aventura y la excursión a Andorra la Vella. De forma opcional se ofrece también una excitante excursión a Port Aventura y el Tour Barcelona Experience.
Por último queremos señalar que el verano pasado el campamento contó con más de un 20% de estudiantes internacionales de 9 nacionalidades diferentes, lo que supone una oportunidad para hacer amigos de otros países y de vivir una experiencia muy enriquecedora.

juegos en la piscina

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.