Campamentos de verano 2014

| 0 Comentarios

Share Button

DIVERSIÓN E IDIOMAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

actividades con animalesAquí tenemos ya los campamentos de idiomas para el verano de 2014, con algunas novedades como el Bike Camp en Camp Rialp, o un nuevo campamento para los más pequeños en un maravilloso lugar de la provincia de Avila, que os contaremos a continuación.

Como cada año, cientos de niños van a disfrutar de estos campamentos en los que además de las clases de inglés (también hay disponibles clases de alemán y chino en los campamentos de Tarragona), van a practicar deportes. Realizar un montón de actividades divertidas, conocer nuevos amigos y divertirse muchísimo en un entorno natural y un ambiente de convivencia muy beneficioso para ellos.

La mayoría de los campamentos de verano tienen una estructura similar, por las mañanas los niños y niñas asisten a clases de idioma con profesores nativos, y por las tardes realizan actividades dependiendo del tipo de campamento, multiaventura, deportes, etc.

actividades en el ríoComo os decíamos, este año como novedad tenemos un nuevo campamento en Ávila, para niños de entre 6 y 12 años. En este campamento se hace un fuerte hincapié en el amor y el respeto por la naturaleza y en cómo disfrutar de ella, para lo en que las clases de inglés se van a aprender muchos términos relacionados con la naturaleza, el medio rural, los animales, etc. Los pequeños podrán disfrutar de divertidas e interesantes actividades al aire libre, en un precioso entorno natural, y aprender muchas cosas sobre los animales de la granja.

De los campamentos que ya teníamos otros años, podemos destacar el nuevo camp para los aficionados a la bici de Camp Rialp, pensado para compaginar el aprendizaje del inglés con la práctica de la Mountain Bike en plena naturaleza. Y por supuesto, siguen estando ahí todos esos camps temáticos, Adventure Camp, Basket Camp, Futbol Camp, Discovery Camp, Moto Camp, Tennis Camp y Dance Camp, para que cada uno pueda elegir el que más le guste. Ya sabéis, inglés, deporte y aventura en el maravilloso entorno del Pirineo de Lleida.

Recordad que también en el Pirineo tenemos el campamento de Pueyo de Jaca, en el que los participantes pueden aprovechar las clases de inglés para preparar los exámenes de Cambridge.

obra de teatro en el campamentoY por último tenemos los campamentos en Tarragona y Gerona, que tienen una gran disponibilidad de fechas para niños desde 5 hasta 17 años, y cuyo atractivo entre otros es que además de clases de inglés, en ciertas fechas también hay disponibles clases de alemán y de chino. Estos campamentos también ofrecen la posibilidad de que los niños que vivan o pasen las vacaciones con la familia cerca de los campamentos asistan al Day Camp, volviendo cada día a dormir a casa.

Como veis tenemos una gran variedad de campamentos para que los niños pasen unas vacaciones divertidas, y no pierdan el hilo con el inglés durante el verano.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.