Campamentos de verano para deportistas y aventureros

| 0 Comentarios

Share Button

CAMP RIALP

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Camp Rialp, los campamentos de verano con inglés, deportes y aventura que tienen lugar durante el mes de julio en el Pirineo de Andorra, en unas fantásticas instalaciones y en un paraje inigualable. Pero lo que queremos en esta ocasión es que lo veáis con vuestros propios ojos, y por eso hemos hecho una selección de videos de Camp Rialp 2014, para que podáis ver las instalaciones en las que tienen lugar los campamentos, algunos de los 10 camps temáticos que hay disponibles, las actividades de tiempo libre y, sobre todo, lo bien que se lo pasan los participantes en este campamento.

Todos los campamentos de Camp Rialp se realizan en el Hotel Sant Gothard 4 **** situado en Erts, La Massana, dentro del Principado de Andorra, a pocos kilómetros al nordeste de Rialp y al lado del Parque Natural del Comapedrosa. Mirad qué sitio más chulo y qué bien se lo pasan los campistas!

ADVENTURE CAMP

Este es el camp para los más aventureros y los más atrevidos, cada actividad es una descarga de adrenalina.

DANCE CAMP

El camp para las pequeñas estrellas del escenario, preparaos para mover el esqueleto a ritmo de Hip Hop, Funky, Jazz, Musical, Mix Dance…

DISCOVERY CAMP

Amantes de la montaña y la naturaleza, pequeños exploradores, este es vuestro campamento, sesiones de orientación, trekking, pesca y mucho más.

MOTO CAMP

Los fans del motor recibirán clases teóricas y prácticas por un piloto profesional y monitor experto, Ferran Casas (Piloto oficial 2013 en el Campeonato de España de Velocidad y experto piloto de supermotard, motocross y Dick-trac) y otro monitor experto en modalidad de Off-road y aprendizaje en cualquier tipo de moto.

SOCCER CAMP

Como no, los locos por el fútbol también tienen su camp, en el que perfeccionarán la técnica del deporte más practicado en España.

TENNIS CAMP

En este camp los aficionados al tenis tendrán la oportunidad de mejorar la técnica, el nivel de juego y a la vez disfrutar haciendo diferentes juegos, partidos y torneos.

Además de estos camps también está disponible el Basket Camp, y este año tres novedades, el Bike Camp, con un programa de bike down hill que tiene lugar en pistas rodeadas de impresionantes paisajes, el Golf Camp, para que los más pequeños practiquen este deporte en un campo profesional, y el Voice Camp, para los aficionados a la canción.

ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE

Además de las actividades específicas de cada camp, el campamento incluye 3 horas de clases de inglés de lunes a viernes, que se imparten por las mañanas, y un montón de actividades de tiempo libre que incluyen deportes, competiciones, gimkanas, juegos, talleres, cine, excursiones, discoteca y mucho más.

Si quieres pasar un verano divertido, mejorar el inglés, hacer nuevos amigos y pasártelo genial en un entorno inigualable, Camp Rialp es tu campamento.

También te puede interesar

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.