Visita al campamento de inglés en Pueyo de Jaca

| 0 Comentarios

Share Button

Campamento en Pueyo de JacaEste fin de semana hemos tenido la oportunidad de visitar uno de nuestros campamentos de verano de idiomas, el que tiene lugar en la pequeña localidad pirenaica de Pueyo de Jaca. Allí hemos podido ver lo bien que se lo pasan los niños además de disfrutar del maravilloso entorno en el que se encuentra el campamento.

Situado a orillas del embalse de Búbal y rodeado de montañas, el Pueyo de Jaca es un lugar ideal para los niños. Pueden disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y seguro. El campamento tiene lugar en el albergue Quinta Vista Alegre, un bonito edifico histórico del siglo XIX rehabilitado como albergue juvenil, que cuenta con todas las comodidades y amplio jardines para realizar numerosas actividades y juegos.

Instalaciones del campamento en Pueyo de JacaEste campamento, que tiene lugar la primera quincena de julio, está diseñado para niños y niñas de 8 a 14 años que quieran aprovechar el verano para mejorar su inglés en un entorno natural y divertido, en el que puedan practicar el idioma de forma espontánea, hacer un montón de amigos y pasarlo en grande.

Los niños asisten a clases de inglés de lunes a viernes, bien en turno de mañanas o de tardes, impartidas por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del idioma a menores que hacen las clases muy prácticas y participativas para que los estudiantes aprendan divirtiéndose.

Aula de inglés en el campamentoCuando no están en clase, los niños pueden participar en un montón de actividades culturales, deportivas y de tiempo libre que también se realizan en inglés, e incluyen actividades de montaña, deportes de aventura, juegos, excursiones, fiestas y talleres, etc., todas ellas guiadas y supervisadas por los monitores del campamento.

Sin duda este tipo de campamentos de verano son una buena forma de que los más pequeños se familiaricen de forma natural con el inglés, disfruten de la naturaleza y vivan una gran experiencia junto a nuevos amigos ¡Por algo muchos de ellos repiten! Puedes consultar toda la información sobre el campamento de inglés en Pueyo de Jaca en nuestra web.

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.