Inglés y fútbol para este verano

| 0 Comentarios

Share Button

CAMPAMENTO DE VERANO DEL REAL MADRID

Estadio Santiago BernabéuEn Interlink seguimos dando opciones a los más jóvenes para pasar un verano inolvidable y muy bien aprovechado, esta vez con el Campamento de Verano del Real Madrid. Si te gusta jugar al fútbol, y quieres aprender inglés, esta es la oportunidad de hacer las dos cosas al mismo tiempo. Una vez más, hacemos hincapié en la importancia de aprender idiomas desde pequeños, y si además el aprendizaje se combina con la práctica de un deporte, el resultado es inmejorable.

Este programa, dirigido a chicos y chicas de 10 a 17 años, consiste en 3 horas de entrenamiento diarias en las instalaciones del Real Madrid con los entrenadores oficiales de la Fundación Real Madrid FC, que permiten desarrollar las habilidades futbolísticas con las técnicas y métodos de entrenamiento de los campeones, y 3 horas diarias de clases de inglés con profesores nativos altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza a menores.

Campamento para niños del Real MadridLas sesiones de entrenamiento son divertidas a la vez que muy didácticas. A través del fútbol y un variado programa de actividades educativas, divertidas e innovadoras, los participantes también aprenderán los valores del Real Madrid CF, tales como el liderazgo, el compañerismo, la tolerancia y la participación.

Durante la estancia, los niños serán entrenados por profesionales altamente cualificados, tanto en el deporte como en los aspectos educativos.

Campamento para niñas del Real MadridEn cuanto a la enseñanza del idioma, se centra en un enfoque divertido y participativo para el aprendizaje haciendo hincapié en la lengua oral. El programa está diseñado específicamente para niños con un interés en el fútbol, e incluye una amplia variedad de juegos, trabajo en parejas y actividades. Los estudiantes son evaluados a su llegada, y se colocan en las clases con otros estudiantes de aproximadamente el mismo nivel y edad, en grupos de un máximo de 15 estudiantes.

Mourinho con los niñosAdemás, en el tiempo libre los niños pueden practicar otros deportes o diferentes actividades incluidas en el programa, así como una excursión de medio día y otra de día completo por semana.

Los participantes en este programa tendrán además la oportunidad de relacionarse con chicos y chicas de otros países, conocer otras culturas y hacer nuevos amigos.

El programa incluye:

  • 3 horas diarias de entrenamiento en las instalaciones del Real Madrid con los entrenadores oficiales de la Fundación Real Madrid
  • 15 clases de inglés por semana
  • Material de estudio
  • Alojamiento en una residencia de la Universidad Autónoma de Madrid con pensión completa
  • Seguro médico y de viaja (durante todo el programa hay un médico presente)
  • Trasporte diario al lugar de entrenamiento
  • Equipamiento para el entrenamiento de la Fundación Real Madrid FC
  • Tour por el estadio Santiago Bernabeu y el Museo del Real Madrid.
  • Cierre del curso, foto oficial y certificado de participación en el programa

Si estáis interesados todavía quedan algunas plazas disponibles para las fechas de inicio 1 de julio, 15 de julio y 29 de julio, así que ¡no lo pienses más que se acaban!

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.