Nuevo campamento en Camp Rialp

| 0 Comentarios

Share Button

Bike Camp en Camp RialpMuchos de vosotros ya conocéis nuestro campamento de verano de Camp Rialp, con clases de inglés, deportes, aventura y mucha, mucha diversión. Para los que no lo conocéis, lo podéis hacer en este post del verano pasado en nuestro blog con motivo de la visita que realizamos a dicho campamento.

Pues ahora tenemos una buena noticia para los jóvenes aventureros que queréis aprovechar las vacaciones de verano para aprender inglés y vivir aventuras inolvidables: Camp Rialp este año ofrece un nuevo campamento, el Bike Camp.

Además de los que conocemos de años anteriores, Adventure Camp, Basket Camp, Fútbol Camp, Discovery Camp, Moto Camp, Tennis Camp y Dance Camp, este año los amantes de la bici de montaña van a poder disfrutar con el Bike Camp de rutas increíbles por los alrededores de tres preciosos Parques Naturales, el Parque Nacional d´Aigües Tortes y Lagos de Sant Maurici, el Parque Nacional de L´Alt Pirineu y el Parque Natural Marimanha.

Las rutas están perfectamente trazadas para el nivel de los participantes, y dirigidas por guías experimentados. Los participantes podrán disfrutar del magnífico entorno natural y divisar animales silvestres como vacas, caballos, ciervos, buitres, águilas, etc. Este camp se complementa además con una emocionante y divertida bajada de rafting por el río Noguera Pallaresa.

Chicos en el campamento de bicisPor supuesto en su tiempo libre, los campistas pueden participar en un montón de actividades como talleres, juegos de mesa (parchís, oca, damas, ajedrez, monopoli, trivial, hundir la flota…), deportes (fútbol, tenis, frontón, basket, vóleibol, béisbol, bádminton, mini-golf, natación, petanca, ping-pong, críquet, aeróbic…), etc. Los sábados y domingos se realiza un programa de entretenimiento con actividades, deportes, competiciones, gimkanas, juegos, excursiones, discoteca, cine, etc. Y no nos olvidemos de la exitosa excursión a Port Aventura, que Camp Rialp ofrece de forma opcional.

Ya sabes, solo tienes que elegir el camp que más te guste y… prepararte para la diversión!!! Puedes consultar toda la información sobre estos campamentos, así como fechas y precios en nuestra web: http://www.interlink-idiomas.com/cursos-para-menores/campamentos-de-ingles-en-espana/campamento-rialp-lleida.html

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.