Inglés y multiaventura en el Pirineo Aragonés

| 0 Comentarios

Share Button

CAMPAMENTO DE VERANO EN EL PUEYO DE JACA

Participantes en el campamentoInglés, aventura, nuevos amigos y mucha diversión, ¿qué más se puede pedir para este verano? Esto es lo que garantiza nuestro campamento en el Pueyo de Jaca, un pequeño y bonito pueblo de unos 70 habitantes a orillas del pantano de Búbal, en el Pirineo aragonés. Este campamento está diseñado para niños y niñas de 8 a 14 años que quieran mejorar su inglés en un entorno natural y diferente, en el que puedan practicar el idioma de forma espontánea, y que además estén interesados en la naturaleza. En las actividades de tiempo libre y el deporte.

El campamento se desarrolla en un ambiente anglófono, y tienen lugar en un precioso edificio histórico de piedra y madera, construido a finales del siglo XIX. Es un edificio de grandes dimensiones con una amplia zona ajardinada, habitaciones de 6 a 10 plazas con literas y todas las facilidades para el desarrollo del programa y el bienestar de los estudiantes, como sala de estar con TV, cafetería propia y aulas con medios audiovisuales. También dispone de campos deportivos, material deportivo, puente tibetano, tirolina y un servicio de alquiler de bicicletas.

Descanso en el lagoDe lunes a viernes por las mañanas los niños acuden a clases de inglés impartidas por profesores nativos de diferentes países de habla inglesa, que poseen una titulación y experiencia previa en la enseñanza del inglés como segunda lengua, y utilizan métodos dinámicos y amenos en sus clases. El enfoque que se le da a las clases es principalmente comunicativo con contenidos prácticos, siendo el objetivo que los participantes sean capaces de utilizar el inglés en un entorno completamente diferente al habitual. Las clases están también enfocadas hacia la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, para lo cual todos los alumnos habrán de realizar un test de nivel de inglés específico previo con el fin de ubicarlos en la clase correspondiente.

Rafting en JacaPor las tardes y los fines de semana los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar numerosas actividades de tiempo libre como rappel, escalada, senderismo, gymkhanas, excursiones, talleres en inglés, etc. También están previstas dos excursiones de día completo, una a Ibón de Piedrafita y la otra al Parque Nacional de Ordesa y Torla. Los estudiantes cuentan con la supervisión constante de nuestro equipo en el campamento, un director bilingüe español-inglés, monitores canadienses, profesores nativos de inglés y monitores españoles con alto nivel de inglés, por lo que además de las clases los niños se mueven en un ambiente anglófono las 24 horas.

Este campamento de inglés en el Pueyo de Jaca es la oportunidad ideal para niños y niñas activos y aventureros, que además quieran mejorar su inglés este verano y vivir una magnífica experiencia en un entorno único y con un montón de nuevos amigos. Dos semanas llenas de diversión y aventuras.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.