Las 10 razones principales para trabajar en un campamento de niños en Inglaterra, Gales o Escocia

| 0 Comentarios

Share Button

trabajar en un campamento de niños en Inglaterra, Gales o Escocia

Si estás pensando en irte a trabajar a Inglaterra seguro que has pensado en lo típico: trabajo en hoteles o restaurantes en Reino Unido. Es una buen opción pero hoy te vamos a hablar de otra opción que seguramente no te has planteado pero que podría ser una buena oportunidad para ti para vivir y trabajar en Inglaterra.

La semana pasada te dimos algunas razones por las que trabajar en un campamento de niños, hoy nos queremos centrar en el programa de trabajo en campamentos de Reino Unido.

La gran ventaja de este programa es que no necesitas un gran desembolso inicial ni buscarte alojamiento con el consiguiente gasto que ello conlleva: fianza por alquiler, alquiler, facturas, transporte al lugar de trabajo, etc. Al trabajar en un campamento de niños en Inglaterra recibes alojamiento en el mismo campamento así que te despreocupas de todo.

Para ayudarte a tomar una decisión, hemos recopilado las siguientes 10 principales razones por las que pensamos que este programa podría ser la elección de empleo adecuada para ti.

1. Es mucho más que un simple trabajo

Trabajar en un campamento de niños en Inglaterra, Gales o Escocia realmente es algo más que un simple trabajo. Conocerás a personas que se convertirán en amigos para toda la vida; Tendrás experiencias que nunca olvidarás y ganarás las habilidades que utilizarás a través de tu carrera.

Te proporcionamos un ambiente de trabajo divertido y vibrante que proporciona el apoyo y las herramientas que te permiten desarrollarte y crecer. Trabajando en un campamento vivirás una experiencia increíble y conocerás un estilo de vida distinto que te formará como individuo dentro y fuera del ambiente de trabajo.

El enfoque de la organización para el desarrollo se adapta a una amplia gama de necesidades de las personas, ya sea una alternativa a la universidad, una experiencia de año sabático, un trabajo orientado a la vida doméstica, o un cambio en tu carrera, la organización te dará orientación y estructura para tener éxito.

Tenemos mucha gente que vuelve a trabajar en un campamento de niños año tras año porque les gusta trabajar con nosotros. Sí, es un trabajo, pero también es mucho más.

2. las 14 fantásticas ubicaciones que tenemos

Todos los centros y ubicaciones son únicos, ofreciéndote un telón de fondo fantástico para tu experiencia de trabajo.

Con 14 centros en todo el Reino Unido te podemos puede ofrecer más ubicaciones que cualquier otro empleador en la industria al aire libre, con temporadas más largas, lo que significa mayores oportunidades de progresión profesional, contratos más largos y personal más feliz.

Encontrarás centros que operan en ubicaciones junto a la playa, casas rurales convertidas, castillos y antiguos parques vacacionales. Todos ellos ofrecen una gran base desde la que explorar durante tu tiempo libre: imagínate remando en aguas blancas, haciendo escalada, visitando los mercadillos de Londres o simplemente holgazaneando en la playa. Lo que encontraras con nuestros campamentos es perfecto para ti!

3. Oportunidades de progresión profesional

Comenzar a trabajar en campamentos puede ser tu primer paso hacia una larga carrera al aire libre. Estamos aquí para apoyarte y desarrollarte para que logres tus metas profesionales.

Queremos que vuelvas, después de tu primera temporada te animaremos a que vuelvas a solicitar plaza para el año siguiente. Al regresar, te ofreceremos consistentemente apoyo para continuar desarrollándote hacia tu objetivo personal de carrera.

Continuamos creciendo y queremos que nuestro personal crezca con nosotros. Ofrecemos más actividades y diferentes vacaciones cada año, lo que significa más oportunidades para nuestro equipo de progreso.

más actividades y diferentes vacaciones cada año

4. ¿No tienes experiencia? ¡No te preocupes!

Te ofrecemos distintos puestos de trabajo por lo que si no tienes ninguna experiencia previa, no es problema.

Queremos que tu solicitud nos muestre que estás motivado, eres responsable, dispuesto a aprender y puedes relacionarte con otros jóvenes. Si tienes esos atributos, podemos proporcionarte las habilidades, la formación, la confianza y el apoyo para crecer en tu nuevo rol, así como el acceso a una gran cantidad de calificaciones reconocidas para ayudar a seguir tu carrera en tu campo elegido.

5. Serás recompensado por tu progresión

Todos los nuevos miembros del personal con experiencia previa limitada y relevante se unirán a nuestro Programa de Aprendizaje para brindarte las habilidades, la experiencia y la confianza necesarias para asegurarse de que estás satisfecho con tu trabajo.

También recompensamos algunas cualificaciones específicas con un aumento en el salario. Independientemente de tu experiencia o calificaciones al llegar, te brindaremos una experiencia apta para mejorar tu CV y la oportunidad de desarrollarte con la capacitación y responsabilidad senior.

6. Obtendrás una gran experiencia para tu CV

No se puede conseguir un trabajo sin experiencia y no se puede obtener experiencia sin un trabajo ¿te suena familiar?

Especialmente después del instituto o universidad puede ser difícil mostrar a los empleadores las habilidades que tienes sin tener la experiencia de trabajo para respaldarlo. Haz que tu CV realmente se destaque de la multitud. Incluso una temporada trabajando en un campamento añade la experiencia de trabajo necesaria para poner de relieve tus habilidades y fortalezas para mejorar realmente tu CV.

Muchos empleadores buscan evidencia de iniciativa, independencia, ingenio, trabajo en equipo y confianza en los CV de sus futuros empleados. Estas son todas las habilidades que obtendrás al trabajar en un campamento de niños. Incluir esta experiencia de trabajo en tu CV mostrará a los posibles empleadores que eres digno de confianza, responsable y motivado.

7. ¡Ahorra muchísimo dinero mientras que desarrollas tu carrera!

Participando en nuestros cursos de formación en deportes acuáticos RYA, BCU y UKCC puedes ahorrar alrededor de £ 2,000 en comparación con la obtención de estas cualificaciones pagándolo tú mismo. Te entrenamos, te proporcionamos equipamiento especializado, lugares fantásticos, transporte al centro vacacional más alojamiento y comidas.

Del mismo modo, nuestros programas de Aprendizaje Intermedio y Avanzado son ofrecidos de forma gratuita y podrían costar hasta £ 1,000 si te hubieras inscrito en el mismo curso en la universidad. Todos los cursos de formación se ofrecen sin cargo alguno en la provisión de que completes tu contrato de trabajo con nosotros.
ahorra dinero mientras desarrollas tu carrera

8. Serás parte de un equipo ganador

Al unirte a nuestra organización, te unirás al principal proveedor de viajes escolares y vacaciones de aventura para niños del Reino Unido. Ahora es un momento emocionante para unirte: estamos ofreciendo nuevos viajes y vacaciones a más niños cada año y estamos expandiendo nuestra oferta para asegurar que extendemos nuestras ventajas a la vanguardia de los proveedores de cursos educativos y de actividades del Reino Unido. ¡Y queremos que seas parte del equipo!

9. Recibirás el paquete de personal de la organización

Queremos que te sientas valorado y que te recompense por tu arduo trabajo mientras eres parte de la familia – para nosotros eres más que un número.

Trabajando en nuestros campamentos, recibirás un salario competitivo, tres comidas al día (incluyendo tus días libres) y la opción de vivir en el sitio sin pagar impuestos municipales ni facturas. Tendrás acceso a oportunidades de capacitación que te pueden ahorrar mucho dinero. También proporcionamos a nuestro personal un uniforme sin cargo adicional

10. Tendrás una referencia valiosa

Muchas personas que trabajan en nuestros campamentos pueden solicitar plaza para otros trabajos al aire libre y han tenido mucho éxito al hacerlo. Estamos orgullosos de ser una parte esencial de esto y estamos contentos de haber podido dar a la gente el inicio y la experiencia que han necesitado para alcanzar sus metas profesionales.

Mientras invertimos en nuestro personal, apoyándolos a medida que se vuelven más experimentados y cualificados, también queremos reconocer tu trabajo duro cuando pasas tu tiempo con nosotros y buscas otras oportunidades. La dirección de los campamentos está encantada de ofrecer una referencia profesional completa al finalizar tu contrato.

¿Necesitas más razones? Mira en nuestra web todo lo que puedes conseguir participando en nuestros programas de trabajo en campamentos en Reino Unido. Si tienes dudas llámanos ahora al 976569358 o mándanos un email a info@interlink-idiomas.com y te daremos toda la información que necesites

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.