5 razones por las que debes trabajar en un campamento con niños

| 0 Comentarios

Share Button

trabajar en un campamento con niños

Mirando al verano pasado tal vez estés pensando que lo podrías haber aprovechado mejor haciendo cosas interesantes como mejorar tu nivel de inglés pero lamentablemente no tienes medios económicos para pagarte un curso de idiomas en el extranjero. Si es ese tu caso no dejes que en el verano de 2017 vuelva a pasarte lo mismo y apúntate ahora a uno de nuestros programas para trabajar  en un campamento de niños en Estados Unidos o Reino Unido

Aquí tienes las 5 razones por las que debes considerar trabajar en un Campamento de niños en el extranjero.

1. CONSTRUYE UNA FAMILIA DEL CAMPAMENTO

Trabajar en un campamento de USA o Inglaterra, Escocia o Gales creará amistades duraderas con personas de todas las partes del mundo. Pasaréis 3 meses juntos, formando vínculos que no se pueden romper y os convertiréis en una gran familia.

2. QUE TE PAGUEN POR JUGAR

actividades en el campamento

Imagina que te pagan por hacer actividades como natación, senderismo, teatro y manualidades – esta es la vida de un monitor de campamento! Probarás nuevas actividades que quizás nunca hayas tenido la oportunidad de probar antes. Quién sabe, puedes volver siendo un surfista profesional!

3. MEJORARAS TU CV

aprende nuevas habilidades

Aprenderás muchas nuevas habilidades. Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas son sólo algunos de los ejemplos. Tener experiencia como Monitor de Campamento en tu CV llama la atención a los empleadores y les demuestra que pasaste tu verano trabajando con niños en el extranjero.

4. PASA EL VERANO AL AIRE LIBRE

pasa el verano al aire libre

Desconecta durante el verano ya que estás rodeado de la belleza de los grandes espacios al aire libre. Tómate un descanso de las redes sociales y tu teléfono, y en su lugar disfruta del aire fresco, el campamento bajo las estrellas, y quien sabe, tal vez de pequeño estuviste también en un campamento y recuerdas aquellos momentos y experiencias fuera de casa.

5. ¡POR ENCIMA DE TODO, TENDRÁS DIVERSIÓN GARANTIZADA!

diversión garantizada

Pasarás días bailando, disfrazándote, cantando canciones e incluso puede que encuentres un talento oculto que nunca supiste que tenías! Tendrás recuerdos de por vida y tendrás muchas historias que contar en los próximos años.

¿Entonces, a qué esperas? Puedes ver toda la información en nuestra web

Si sientes que es la oportunidad de pasar uno de los mejores veranos de tu vida ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo puedes trabajar en un campamento con niños en USA o Reino Unido. Puedes llamarnos al 976569358 o mandar un email a info@interlink-idiomas.com

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.