Visita a Camp Rialp

| 0 Comentarios

Share Button

Instalaciones del Camp RialpEste fin de semana hemos hecho una visita a Camp Rialp, el campamento que ofrece a los niños la posibilidad de estudiar inglés a la vez que pasan unos días emocionantes y divertidos llenos de actividades, deportes y nuevos amigos en un entorno inmejorable como es el Pirineo de Lleida. El equipo de Camp Rialp nos ha recibido amablemente y nos ha mostrado tanto las instalaciones como el funcionamiento del campamento, con todas las opciones que ofrecen para los más jóvenes. Con seis tipos de campamentos diferentes: Adeventure Camp, Fútbol Camp, Basket Camp, Tennis Camp, Moto Camp y Dance Camp.

Parque Natural de AigüestortesLos campamentos tienen lugar en el hotel Condes del Pallars, en Rialp, un pueblecito cercano al Parque Nacional de Aigüestortes. Los participantes (tanto los niños como los monitores y el resto del personal de Camp Rialp) se alojan en un ala del hotel reservada especialmente para los campamentos, y pueden hacer uso de todas las instalaciones del hotel, piscina exterior, piscina climatizada, pistas deportivas, sala de juegos, cafetería, etc. Los niños se organizan en grupos de entre 12 y 14, y están acompañados y supervisados en todo momento por su monitor de grupo. Los monitores cuentan con la preparación y la experiencia necesaria para el trabajo con niños en un campamento, y muchos de ellos llevan varios años en Camp Rialp.

La jornada está totalmente organizada para que los niños aprovechen al máximo su estancia en el campamento. Por las mañanas, después del desayuno, asisten a clases de inglés de 10h a 13h impartidas en el propio hotel. Después tienen tiempo libre hasta la hora de comer que normalmente utilizan para darse un baño en la piscina o practicar algún deporte. Por la tarde realizan las actividades propias del campamento que hayan elegido en función de sus gustos y aficiones. Todas las actividades tienen lugar bien en las instalaciones del hotel o en lugares cercanos.

Campamento de basketUna vez acabadas las actividades de la tarde vuelven a tener algo de tiempo libre hasta la hora de la cena, y tras la cena pueden elegir entre diversas opciones como talleres, juegos de mesa, proyección de películas, etc. Los fines de semana también se organiza un programa de actividades y juegos, y la excursión opcional a Port Aventura los sábados.

Tanto las actividades propias de cada campamento como las de fin de semana están organizadas y guiadas por personal altamente cualificado. Los participantes del Adventure Camp podrán disfrutar de actividades como rafting, hípica, descenso de barrancos, tirolina, etc. El Fútbol Camp ha sido creado para los amantes de este deporte, que tendrán la oportunidad de entrenar diariamente con entrenadores experimentados, aprendiendo nuevas técnicas y tácticas de equipo. También hay campamentos para los que prefieran el baloncesto o el tenis, el Basket Camp y el Tennis Camp. En el Moto Camp dos expertos pilotos ofrecen a los niños clases teóricas y prácticas, con la oportunidad de practicar todo lo aprendido durante la estancia en el circuito oficial de motocross de Tremp. En el Dance Camp los alumnos pueden aprender y disfrutar de diferentes estilos de baile como Hip Hop, Funky, Jazz, Musical, etc.

Camp RialpOtro atractivo de estos campamentos es que los padres, aprovechando que van a llevar o a recoger a los niños, una vez que los dejan en el campamento o los recogen al final de sus estancia pueden quedarse a pasar un fin de semana visitando fantásticos lugares como el Parque Nacional de Aigüestortes y el lago de San Mauricio, el valle de Aran, el valle de Boí, etc. En estos lugares se pueden hacer numerosas actividades y deportes de montaña, como rafting, descenso de barrancos, senderismo, etc, o simplemente disfrutar de la tranquilidad, la agradable temperatura de verano y los bellos paisajes de la zona. Para los padres a los que no les es posible llevar a sus hijos hasta allí, Camp Rialp organiza una serie de traslados desde diferentes lugares de España con monitores acompañantes.

Sin duda Camp Rialp ofrece a los más jóvenes la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables y muy bien aprovechadas, con clases de inglés, deporte y sobre todo mucha diversión. Y a los padres la tranquilidad de saber que dejan a sus hijos en buenas manos.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.