Concurso de anécdotas Interlink

¿Has pedido a los reyes un Ipad pero no te lo han traido? Desde Interlink te invitamos a participar en un divertido concurso en el que compartiremos las anécdotas más curiosas y originales sobre el aprendizaje de idiomas en el extranjero tanto si has realizado un curso allí como si has estado trabajando en hoteles, haciendo prácticas o voluntariados o trabajando como au pair, ¡participa y llévate un Ipad mini de regalo!

Para ello solo tendrás que enviarnos tu anécdota, una historia real o basada en hechos reales que hayas vivido. Nosotros publicaremos las historias en nuestra web y se someterán a la votación de los lectores. Entre las cinco historias que más votos consigan se seleccionará la más original por parte del jurado de Interlink, la que se llevará como premio un Ipad mini.

Para conseguir más votos, puedes publicar tu historia en el blog, así como compartirla en las redes sociales, invitando a tus seguidores a participar como votantes en el concurso. ¡Cuéntanos tu mejor anécdota relacionada con el aprendizaje de idiomas y consigue tu premio!

Atento a las bases del concurso:

1. La temática del concurso será el aprendizaje de idiomas en el extranjero. La forma de abordar ese tema es libre: un texto real o basado en hechos reales, en forma de poesía, humor… En él puedes contar tu anécdota más divertida tanto si has realizado un curso en el extranjero, como si has estado trabajando en hoteles, haciendo prácticas o voluntariados o trabajando como au pair.

2. Participantes: podrá participar cualquier persona física independientemente de su edad o nacionalidad. No es necesario que haya realizado un programa con Interlink.

3. Idioma: las anécdotas presentadas tendrán que estar escritas en lengua española.

4. Extensión: es totalmente libre.

5. Envío: Las anécdotas se enviarán por correo electrónico a la dirección promociones@interlink-idiomas.com, en un documento de Word adjunto que contendrá, además del título y la anécdota, los siguientes datos del autor: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono móvil y breve nota biográfica (cuatro líneas).

7. Las anécdotas recibidas a concurso se publicarán en nuestro blog en http://www.interlink-idiomas.com/blog/categorias/concurso-de-anecdotas/ y se someterán a la votación de los usuarios.

8. El periodo de recepción de anécdotas comienza el 8 de enero de 2014 y finaliza el domingo 16 de febrero de 2014 a las 23:59 h.

9. El periodo de votación finaliza el domingo 23 de febrero de 2014 a las 23:59 h.

10. El jurado de Interlink seleccionará, entre los cinco textos que reciban más número de votos por los lectores, el más original, creativo y anecdótico; éste será el ganador del concurso. El lunes 24 de febrero de 2014 se publicará su nombre en la web de http://www.interlink-idiomas.com/. En caso de empate en número de votos, los cinco textos elegidos serán los que mayor puntuación hayan logrado, entre los que más número de votos hayan conseguido.

11. El ganador del concurso recibirá un iPad mini con pantalla de retina Wi-Fi de 16 GB en su domicilio (gastos de envío incluidos). El lunes 24 de febrero de 2014 se publicará su nombre en la web de http://www.interlink-idiomas.com/.

12. Si tienes un blog, puedes publicar el concurso en él, o la anécdota que nos has enviado, para que tus lectores te voten y así conseguir más posibilidades de ganar. :)

13. Interlink contactará con el premiado a través de los datos enviados por el mismo, y le informará del envío del Ipad mini.

14. El fallo del jurado será inapelable.

15. La presentación de anécdotas al concurso implica la aceptación de las presentes bases.

16. Interlink Idiomas se reserva el derecho a no publicar los textos que resulten ofensivos, malintencionados o que no se sometan a estas bases.

3 Comentarios

  1. Pingback: Un iPad Mini por una anécdota

  2. Pingback: Concurso: Gana un Ipad mini

  3. Pingback: Interlink lanza un concurso de anécdotas

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.