A piquillo sándwich please

| 0 Comentarios

Share Button

sándwich de pimiento del piquilloParticipante: Marta Morrell

Desde que terminé mi carrera sabía que en unos meses estaría trabajando en algún rincón de Londres. Y así fue: en el mes de septiembre me encaminé a un nuevo mundo británico, marcado por la falta de persianas, las cenas a las 19 y toda una cultura por descubrir. Uno de los objetivos principales que me marqué fue estudiar un curso de inglés en condiciones, para volver a España con un nivel adecuado.

Allí viví cientos de anécdotas cada día que bien valdrían para escribir un libro, pero quizá una de las más divertidas me ocurrió trabajando en uno de los hoteles. Yo servía en la barra de comida rápida, teníamos algunos ejemplos de comida española tales como chorizo, tortilla de patata… y ya me había hecho a las peticiones de los británicos más exquisitos. Pero cuando aquella rubia platino se acercó a la barra mirándome con aquellos ojos bañados en dudas y tratando de entonar un “Could I have one p… p… p…piqu… piqu… piquilo… piquillllo sándwich please?” ya no sabía si reír o llorar… En inglés no hay una traducción para los pimientos de piquillo de toda la vida, y ahí estaba yo sufriendo las consecuencias!!

Me pasé una tarde entera riendo y aun hoy recuerdo aquella cara confusa mirando el menú de comida española.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.