La inexperiencia como camarera en Londres

| 0 Comentarios

Share Button

mi anécdota como camarera en LondresParticipante: Aras Fernández

Londres es el destino favorito para los españolitos que queremos aprender inglés… ¡pero no hemos servido una copa en nuestra vida!
Llevaba pocos días intentando hacerme un hueco entre el panorama hostelero londinense cuando me ofrecieron la oportunidad de pasar un día de prueba como camarera en Londres, en el restaurante de The National Gallery.

Me presenté con mi recién planchada camisa negra y mi mejor sonrisa para atender las demandas de un público exquisito. Pero realmente era mi primera vez con una bandeja entre las manos y me pasó factura. Me tocó servir la mesa de una familia modelo, con niños rubios y educados que parecían recién sacados de una película.

Y el desastre no tardó en llegar… Derramé dos copas de vino encima de la rubia y dulce cabecita de pequeña de la familia, que me respondió con un llanto agudo que todavía resuena en mis oídos. Ni mis “sorry” ni la media hora de frotar la camisita de la niña me salvaron de un despido más que merecido.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.