Mi carnet de conducir en EEUU

| 0 Comentarios

Share Button

carnet de conducir en Estados UnidosParticipante: Alicia López y Muñoz

Tenía que vivir unos años al sur de EE.UU. y como buena sureña amabilísima me propuse adaptarme en todo, y todo es todo. Sin saber nada de inglés ya q yo era de las q estudie francés me embarqué en esta aventura y poder salir airosa en cada situación del día a día.
Primera anécdota: tuve el valor de acercarme a sacar mi carnet de conducir en EEUU, lógicamente iba en mi coche. Y digo yo ¿cómo te dejan ir en tu coche si no tienes carnet!!!?

Pues sí, es surrealista. Te pasan a una sala llena de gente de color, te miran y primera pregunta: “Raza please?”. “What?”, dije. “Color please?”. “White”, dije. Preguntan “Color de ojos, de pelo y estatura”. Te pasan y te hacen 20 preguntas y sin traductor puse 2 soluciones y siempre aciertas, te pasan a leer y yo las leí en español con lo cual no sé si vieron que veía poco y pagando 20 dólares te montas con un seguridad enorme y paseas 5 minutos dando la vuelta a la rotonda… El profesor me dijo YOU DID IT…y pregunté “What?”.

Me pasaron a otra sala y salí con un papel y mi foto… Esto es América señores y lo demás tonterías.

Esto fue la primera de mis 3 años siguientes, y sigo pensando que el idioma no es traba para viajar y poder ir donde quieras, el presentarme a todo fue lo mejor para seguir progresando en mi día a día, bendito día de mi carnet de conducir en EEUU, me dio confianza de que TODO ES POSIBLE EN AMERICA… jajaaa.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.