En busca de mi DNI

| 0 Comentarios

Share Button

mi dniParticipante: José Pardo

Después de haber hecho un curso de inglés durante varias semanas en Dublín, volviendo a casa, perdí mi DNI en el aeropuerto.
Ya había pasado el arco de seguridad, pero lo necesitaba para subir al avión. No sé qué hice, pero al ir a sacarlo nuevamente para enseñarlo antes de entrar en el avión, no lo encontraba por ninguna parte. Busqué en mi cartera, en el equipaje de mano, por el suelo, a mí alrededor… y nada.

No lo encontraba. Incluso me acerqué a seguridad por si se me había caído al pasar el arco de seguridad. Todo fue inútil. Después de un buen rato buscándolo y cuando ya daba todo por perdido, apareció mi DNI. Lo tenía en mi cartera detrás de la tarjeta de crédito, ahí escondido.

Todo esto me hizo aprender que hay que ir con tiempo a todos los sitios, sobre todo, a coger el avión porque después de todo, pude coger el avión y volver a casa a tiempo con la familia a celebrar el cumpleaños de mi hermano.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.