Escondidas en el supermercado

| 1 Comentario

Share Button

comprando en CarrefourParticipante: Rebeca Martínez Ruiz

Fui con mi madre al supermercado y le rogué que me comprara el iPad mini. Ella fue a la muestra para ver que podía hacer. De repente sonó la alarma y todo el mundo miraba hacia nosotras…

Mi madre se puso nerviosa, vino una encargada de Carrefour, pero cuando se estaba acercando y yo le iba a decir algo mi madre me cogió y me llevo corriendo.

La encargada nos persiguió corriendo y nos escondimos.

Pagamos lo que compramos y salimos por la puerta. Le pregunté por qué salió corriendo y me dijo que se puso histérica y que no me lo iba a comprar. Pero la he convencido para que me dejara participar

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Un Comentario

  1. Me gusta mucho esta

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.