Happy birthday to you!

| 2 Comentarios

Share Button

With deepest simpathyParticipante: Marta García

El verano en el que cumpliría 17 años, había ido a estudiar inglés a Inglaterra. Me alojaba en casa de una familia, estudiaba por las mañanas y, por las tardes, exploraba la zona o hacía excursiones a Londres.

Al poco tiempo de estar allí, llegó el día de mi cumpleaños y la familia anfitriona me regaló unos pendientes. Y también una tarjeta de felicitación. Casualidades de la vida, unos días más tarde era el cumpleaños de la host mother, o sea, la madre de la casa. Después de las clases, fui a buscar un regalo y, dado que no la conocía mucho, pensé que le haría ilusión un ramo de flores bonito.

Después, como los ingleses son muy aficionados a las tarjetas, entré en una tienda y elegí una con florecillas la mar de monas, estilo Kath Kidston, que tenía un mensaje grabado por dentro. Cuando le di el ramo de flores, se le iluminó la cara, pero, al abrir la tarjeta, se quedó muy seria, me dio las gracias y se fue. Al día siguiente, conté la anécdota a unos amigos y se empezaron a reír. Ilusa de mí, resulta que la tarjeta que había elegido decía “with deepest sympathy”, que no significaba “con profunda simpatía”, como yo pensaba, ¡sino “le doy mi más sentido pésame”!

Gracias por todo.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

2 Comentarios

  1. ¡Me ha hecho mucha gracia!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.