La ignorancia de un idioma se paga muy cara

| 0 Comentarios

Share Button

la ignorancia de un idioma se paga caraParticipante: Beatriz Manzaneque García del Castillo

Hace unos meses hice un curso de inglés en Londres, y estaba con unos amigos de Alemania. Uno de mis amigos tenia algunos compañeros de universidad en un viaje de intercambio y decidió visitarlos.
Mi amiga Sophie tiene un gran sentido del humor y decidió sorprender a sus amigos alemanes haciéndome partícipe de la broma. Yo no hablo alemán y me dijo que “Sie haben einen popel” era la manera educada de presentarme en su idioma. Cuando finalmente nos encontramos con ellos, les dije ““Sie haben einen popel” con una gran sonrisa en mi cara, pero todo el mundo empezó a reírse.

Les llevo un tiempo parar de reírse y cuando me explicaron lo que significaba (“Sie haben einen popel”: tienes un moco), yo también empecé a reír mientras intentaba disculparme.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.