Las patatas de la discordia

| 0 Comentarios

Share Button

chipsParticipante: María Pilar Granada

Hace muchos años una amiga y yo nos fuimos un mes a Londres para dar clases intensivas de inglés. Los primeros días no nos enterábamos de nada, estábamos súper perdidas. Entramos a comprar a un supermercado que estaba al lado del Big Ben.

Cuando fuimos a pagar el chico que nos atendía nos dijo algo y su cara era un poema, parecía de todo menos amigable. Yo le pregunte a mi amiga si le había pagado de menos pero mi amiga me dijo que le había pagado bien. Le dijimos como pudimos que no le entendíamos y señalaba a mi amiga ya muy malhumorado.

De repente, me di cuenta que mi amiga tenía una bolsa de patatas en la mano que no había pagado. No sabíamos dónde meternos de la vergüenza. Le pagamos a toda prisa y no volvimos a entrar durante toda nuestra estancia allí…y como para hacerlo!!

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.