Multados en Berlín

| 0 Comentarios

Share Button

multados en AlemaniaParticipante: Rubén Jiménez Ruiz

Hace unos años fuimos a visitar a mi cuñado a Berlín, donde estaba trabajando y estudiando alemán, y estuvimos viendo la ciudad unos días. En ella nos movíamos por metro de manera “gratuita” como hacemos muchos españoles cuando viajamos por Europa.

Mi cuñado nos había advertido que de vez en cuando se pasa por los vagones un revisor pidiendo los billetes. Y en uno de nuestros muchos viajes “gratuitos” observamos que en una de las paradas se sube un hombre con muy mal aspecto (tipo Santiago Segura en Torrente) y para nuestra sorpresa se trataba del revisor.

Al primero que le pide el billete es precisamente al que peor nivel de inglés tenía de los que estábamos allí, o sea a mí. Y mi respuesta fue poner cara de sorprendido y decir: “Oh I don’t understand” , pero mi interpretación debió de ser más penosa que la de Ana Obregón en Ana y los siete, porque mis compañeros de viaje empezaron a reírse y el revisor puso cara de pocos amigos y nos bajó a todos en la siguiente parada para multarnos.

Y después de tantos años aún nos siguen llegando a casa la multa para que paguemos. Estos alemanes qué eficientes son.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.