Parada señalada: Ámsterdam

| 3 Comentarios

Share Button

bicicletas en ÁmsterdamParticipante: Lourdes Martín Martín

Todo empezó el pasado junio, de lo que empezó siendo un fin de semana a Ámsterdam, esa ciudad que toda la vida me estaba llamando a trabajar de au pair allí.
Lo que todo turista debe saber cuando visita Ámsterdam es que es una ciudad de bicicletas y por lo tanto si no estás al tanto es bastante fácil que choques con alguna, y eso es exactamente lo que le ocurrió a mi amiga Carmen a las dos horas de llegar. El choque fue bastante aparatoso pues chocó y rebotó con dos bicicletas más. Inmediatamente nos llevaron al Expat Medical Centre para que la atendieran. La mujer que chocó con Carmen en primer momento, su hermana y sus dos hijos fueron los que nos llevaron y se portaron con nosotros de manera increíble.

Al darme cuenta del aburrimiento que tenían los críos mientras estábamos en la salita de espera, salió la niña que llevo no tan dentro y que habla el mismo lenguaje que los niños y empecé a bromear y a juguetear con ellos: Anki y Manfred, con lo que terminamos saliendo fuera, para no armar tanto jaleo, (con la tía echándonos el ojo) y montando un auténtico e improvisado parque de atracciones en la ciudad donde saltábamos, rodábamos o volábamos con lo que encontrábamos a nuestro paso. Fueron solamente 45 minutos antes de que Carmen saliera con una pierna escayolada y tres o cuatro puntos en la mano y en la cara y nos despidiéramos, pero nos habíamos divertido un montón.

El resto del fin de semana evidentemente no fue ni de lejos como siempre había imaginado que sería mi estancia en Ámsterdam, porque con Carmen sin poder salir del hotel, mis salidas eran bastante cercanas y cortas ya que tampoco quería dejarla sola por mucho que ella me dijera que me fuera.

A los dos meses de regresar recibí un mensaje en la cuenta privada de una página de Au Pairs, eran ellos que buscaban a alguien y nada más verme me quisieron. Las conversaciones fueron rápidas, el 7 de septiembre ya estaba allí, la familia me acogió como ya imaginaba e inmediatamente nos integramos y todo fue rodado. Ahora en abril, vuelvo a ir con ellos y esta vez 2 años.

Además, tuve la oportunidad de que Ámsterdam y yo nos conociéramos como era debido, convirtiéndose en esa pequeña burbuja aparte, en la mejor ciudad del mundo para mí y es que estoy convencida de que algo cambia en el alma de todos los turistas que la visitan porque conquista inevitablemente.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

3 Comentarios

  1. No se puede ser mas descarado,meteis cuatro nombres y subis votos a la vez ¿asegurand el ipad no?

  2. Votan personas o programas? miren la procedencia de las ips que igual son de China

  3. Deberías tener más vergüenza para acusar a la gente de algo, o por lo menos educación, pero ya que no tienes ni una ni la otra y entendiendo el mal perder, te diré una cosa, hay una cosa que se llaman amigos, o incluso otra que se llaman páginas, en ellas puedes poner que te ayuden . Y según las bases cualquier persona real puede participar y como tal, al igual que tú participo, persona real, historia, en mi caso, real, yo no he metido ningún nombre para tener más posibilidades, y por supuesto pueden mirar lo que quieran, ni uso programas, y estoy muy lejos de saber como van este tipo de cosas, y eso si lo miran lo podrán ver. Entiendo que tu intencion para ganar, es que eliminen, y por lo tanto echar mierda… como esto es anónimo. Nada más, yo tengo la conciencia bien tranquila que los métodos utilizados son morales, entiendo que tu táctica al no haber quedado entre los 5 primeros no lo es. Nada más, no entro más al juego, yo participo igual que el resto de manera honrada, si gano bien y sino pues sigo con mi vida, solo te pediría que en el mismo momento que se descubra que mi participación es totalmente legal pidas disculpas por las acusaciones

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.