Still or sparkling water?

| 0 Comentarios

Share Button

Still water, sparkling waterParticipante: María Infante

Recién llegada a Reino Unido y para celebrar la nueva aventura, se nos ocurrió ir a cenar a un restaurante italiano, Bella Italia, hasta aquí todo ok. Nos sentamos, nos dan la carta y al ratito llega la camarera:

“What would you like to drink?”
“Water”
“Still or sparkling?”
“O.o (mi mente pensando rápida)… sparkling”

Pues eso, algo tan sencillo como pedir agua se convirtió en toda una aventura y mucho más cuando llega el agua y es… agua con gas 😀

Para rematar la historia, mientras le comentaba a mi acompañante el pequeño detalle del agua, se acercó la camarera y me dijo en perfecto español: “¿Qué? ¿la querías sin gas?”, jajajajaja. Pues eso, hace más de catorce años también íbamos españoles al Reino Unido a aprender el idioma y sí, también nos encontrábamos en restaurantes varios.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.