Munich y Colonia

| 0 Comentarios

Share Button

DOS CIUDADES PARA ESTUDIAR ALEMÁN A PRECIOS ECONÓMICOS

Calles de AlemaniaEl alemán es actualmente uno de los idiomas con más interés entre la población española, y con más demanda a la hora de estudiarlo. En los últimos meses viene siendo noticia las largas colas y listas de espera que hay en academias y escuelas oficiales para aprender alemán; en España ya casi no se da abasto con toda esta demanda, y parece que cada vez resulta más difícil poder acceder a un curso. Así que, ¿por que no dar el gran paso y hacer el curso en la propia Alemania? Aquí el aprendizaje va a ser además mucho más rápido y efectivo al estar en un entorno de habla alemana.

Para facilitarte un poco las cosas tenemos una oferta especial para este otoño e invierno en las fantásticas ciudades de Munich y Colonia, ideal para largas estancias, ya que entre el 1 de octubre de 2012 y el 31 de marzo de 2013, en el curso intensivo de 24 clases de alemán general más 6 clases de programa de autoaprendizaje por semana, te ofrecemos 40 euros de descuento por semana en cursos de un mínimo de 4 semanas de duración. Ambos centros son escuelas de reconocido prestigio en la enseñanza del alemán, y además de unas modernas instalaciones ofrecen clases de alemán impartidas por profesores altamente cualificados, una atención personalizada al estudiante, y un amplio programa social con numerosas actividades y excursiones para que los estudiantes aprovechen su estancia en Alemania conociendo el país, su cultura y costumbres. Participar en este programa es además muy importante ya que permite hacer nuevos amigos y sobre todo practicar el alemán.

Clases de alemán en AlemaniaSi estás interesado en aprovechar esta oferta para estudiar alemán en Munich o Colonia, solo tienes que decidirte por una de las dos ciudades. Ambas cuentan con la ventaja de tener vuelos directos desde varias ciudades españolas. Munich es la capital de Baviera, mundialmente conocida por la celebración del Oktoberfest, la fiesta popular más grande Alemania y una de las más grandes del mundo entero, en la que indiscutiblemente la gran protagonista es la cerveza. Pero Munich es además la ciudad del arte y la cultura; la tradición bávara convive con un activo panorama cultural; teatros, ópera, museos con importantes colecciones de arte de todos los tiempos, las productoras cinematográficas más importantes de Alemania y un gran número de eventos y festivales a lo largo de todo el año. Su gran población universitaria hace de Munich una ciudad joven y muy animada, con muchas opciones de ocio y diversión. Los alrededores tampoco carecen de interés; Munich es la puerta de los Alpes Bávaros lo que ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deporte y actividades de montaña tanto en invierno como en verano. Muy cerca se encuentran también famosos monumentos como el castillo de Neuschwanstein, e interesantes ciudades como Augsburgo y Ratisbona, esta última declarada Patrimonio de la Humanidad.

Catedral en ColoniaColonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania después de Berlín, Hamburgo y Munich. Asentada a orillas del Rin, también cuenta con una amplia comunidad universitaria, entre los que se encuentran un gran número de estudiantes internacionales, que dan un animado ambiente al barrio universitario Quartier Latin, y con un gran número de turistas que llegan a la ciudad atraídos principalmente por su edificio más emblemático, su imponente catedral Patrimonio de la Humanidad que es además el monumento más visitado de Alemania. Ante esta afluencia de visitantes Colonia ofrece una amplia oferta de actividades de ocio, celebraciones como el famoso carnaval, festivales de música y teatro, y numerosos eventos que hacen de Colonia una ciudad muy popular entre la gente joven.

Amplios parques y zonas verdes en los que se puede descansar, salir de picnic o realizar actividades deportivas, paseos por la orilla del Rin y por el romántico casco antiguo tanto de día como de noche, o tomar una Kölsch, la cerveza tradicional de la ciudad, en una cervecería típica, Colonia ofrece numerosos atractivos a sus visitantes. Para conocer los alrededores se puede dar un paseo en barco por el Rin para contemplar sus castillos y fortificaciones, o una excursión por la verde región de Mosela para degustar sus vinos.

Munich o Colonia, cualquiera de ellas ofrece una opción de gran interés para estudiar alemán y conocer la cultura alemana.

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.