¿Por qué estudiar alemán en Viena?

| 0 Comentarios

Share Button

CIUDAD DE ARTE, CULTURA Y MÚSICA

En Viena, AustriaViena es una mezcla única de historia y modernidad, donde la cultura y la tradición abundan. Es una ciudad que puede satisfacer casi todos los gustos, con una excelente mezcla de arte, música, arquitectura y entretenimiento.

Monumentos imperiales, tesoros artísticos y colecciones de arte que desbordan los museos, un repleto calendario cultural, larga tradición musical (Mozart, Strauss, Beethoven, Schubert, la “Wiener Philharmoniker” y la animada escena musical moderna). Y excelentes teatros que atienden a un público diverso e internacional.

Viena es una ciudad muy asequible, con precios razonables en la mayoría de los ámbitos, incluyendo restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de comestibles y actividades culturales; en Austria puedes darte el lujo de hacer muchas cosas!

Viena es también ciudad de paseos, de charlas sobre arte y cultura austriaca, de cursos de vals vienés, de deportes de invierno y mucho más. Para visitar el fin de semana también hay excursiones a numerosos lugares de interés: Salzburgo, región de Wachau, Budapest, Lake Neusiedl y muchos otros destinos.

CIUDAD CON UNA ALTA CALIDAD DE VIDA, SEGURIDAD Y BIENESTAR

AustriaViena cuenta con una larga historia de hospitalidad, es una ciudad especialmente multicultural y la gente es muy amable y acogedora. Junto con Zúrich, Ginebra y Vancouver, Viena está entre las cuatro primeras ciudades según la encuesta mundial sobre la calidad de vida en 215 ciudades del mundo.

Es una de las capitales más seguras del mundo y es, probablemente, más segura que cualquier ciudad media en Estados Unidos. También es muy cómoda en cuanto a servicios, una excelente red de transporte público de metros, tranvías y autobuses te llevan de forma rápida y segura a tu destino desde muy temprano por la mañana hasta muy tarde por la noche.

El clima en Austria es moderado y si temperaturas extremas, lo que hace de Viena un lugar al que se puede ir durante todo el año. Los veranos son muy agradables, con temperaturas que oscilan entre 20-30°C, y en invierno las temperaturas promedio son alrededor de 0°C.

CIUDAD DE IDIOMA ALEMÁN

El alemán que aprenderás en Viena es “Hochdeutsch”, que es el formato estándar de la lengua y se habla en todo el mundo de habla alemana. El alemán que se habla en Austria es melodioso y hablado a un ritmo constante, siendo esto a menudo es útil para aquellos que están aprendiendo alemán.

VIAJES Y TRANSPORTE EN Y ALREDEDOR DE LA CIUDAD

Viena está perfectamente ubicada en el corazón de Europa, a poca distancia de varias de las principales ciudades europeas. Desde allí puede llegar a:

  • Budapest en unas 3 horas
  • Praga en cerca de 4 horas
  • Salzburg en unas 3 horas
  • Munich en unas 4-5 horas
  • Venecia en cerca de 10 horas

programa social en AustriaMoverte por la ciudad es muy fácil, pues el transporte público en Viena es excelente. Con el servicio de red de metro más destacado de Viena, también puedes hacer uso de tranvías, autobuses y un servicio de tren local, y todo esto a un precio muy razonable.

Puedes consultar la información sobre cursos de alemán en Viena en nuestra web. O si lo prefieres también tenemos programas de trabajo y de prácticas profesionales.

Autor: Beatriz

Hola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación. Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.