Programa de alemán para familias en Viena

| 0 Comentarios

Share Button

Experimenta Viena junto a tu familia este verano

jóvenes en Viena

Por sexta vez consecutiva, Viena ha sido nombrada como la ciudad con la mejor calidad de vida, seguida por Zurich (Suiza) y Munich (Alemania). Cada año la consultora Mercer mundial hace una encuesta para evaluar la calidad de vida en diferentes ciudades. Este año 230 ciudades de todo el mundo han sido evaluadas en 39 indicadores y 10 categorías, como “escuelas y educación”, “bienes de consumo”, “vivienda” y “transporte público” entre otros.

Estas son algunas de las cosas que al equipo evaluador le ha encantado de Viena:

  • Viena ciudad de la cultura: numerosas actividades como teatro, música, exposiciones de arte, lecturas públicas, museos y óperas que se adaptan a todos los gustos.
  • Viena Imperial: la espectacularidad de los edificios imperiales como Hofburg, el palacio de Schönbrunn, el Palacio de Belvedere, los espléndidos edificios de la avenida del Ring, junto con las estrechas calles medievales y las plazas barrocas configuran la característica imagen de la ciudad.
  • Red de transporte público vienés: está disponible las 24 horas del día, 7 días por semana, y dispone de abonos semanales y mensuales a precios asequibles. Además es una ciudad ideal para desplazarse en bicicleta.
  • Clima moderado y leve: las temperaturas medias de verano oscilan entre los 20°C y 30°C, mientras que las temperaturas de invierno no son extremadamente frías, con una media en torno a los 0°C.

Karlsplatz

Puesto que Viena parece ser la ciudad ideal para vivir o visitar, os queremos proponer un programa para pasar las vacaciones en familia en esta ciudad, y aprender alemán al mismo tiempo. En él toda la familia asiste a clases de alemán por las mañanas, y por las tardes hay opción de unirse al programa cultural y de ocio organizado por la escuela, o de explorar Viena por su cuenta. El programa ofrece:

  • Fácil combinación de cursos de verano para jóvenes desde 12 años y para padres y otros miembros de la familia en el corazón de Viena.
  • Opciones de alojamiento en apartamento, residencia familiar, familia anfitriona o en hotel.
  • Un programa cultural y de ocio opcional por las tardes y noches, con actividades variadas, visitas y excursiones los fines de semana.

¿Qué cursos hay disponibles y para qué edades?

Escuela de verano (12-17 años)

En esta escuela se llevan a cabo cursos de alemán para los más pequeños, en los que se trabaja la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la comprensión y expresión oral en lecciones perfectamente estructuradas. Se hace hincapié en el alemán en situaciones de la vida real fuera de la escuela, en los juegos de lenguaje y comunicación y en el trabajo en grupo y por parejas. Hay disponibles cursos de 20 o 30 clases por semana, las clases se imparten de lunes a viernes en grupos pequeños e internacionales de máximo 15 estudiantes.

Curso de vacaciones (16-19 años)

Los jóvenes de 16 a 19 años pueden optar por el curso para adultos, o el curso de vacaciones específico para jóvenes de su edad. Es un curso de alemán general, en los que se trabaja la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la comprensión y expresión oral en lecciones perfectamente estructuradas. Se hace hincapié en el alemán en situaciones de la vida real fuera de la escuela, en los juegos de lenguaje y comunicación y en el trabajo en grupo y por parejas. Hay disponibles cursos de 20 o 30 clases por semana, las clases se imparten de lunes a viernes en grupos pequeños e internacionales de máximo 15 estudiantes.

Cursos para adultos (16+)

Mientras los niños están en la escuela, los padres y otros s adultos de la familia tienen la opción de hacer un curso de alemán general estándar, intensivo, super-intensivo o clases particulares.

¿Dónde tienen lugar los cursos?

La escuela para adultos (16+) tiene una ubicación céntrica en el distrito de las embajadas de Viena frente Palacio Belvedere, y se puede llegar fácilmente en transporte público. Al centro de la ciudad el trayecto es de 10-15 minutos.
La escuela de verano (12-17 años) está situada en el centro de Viena y con fácil acceso al transporte público. Está a sólo 20 minutos en transporte público de la escuela de adultos.
El curso para jóvenes (16-19 años) tiene lugar en Dependance Sacré Coeur, que está situado justo al lado de la escuela para adultos.

¿Qué actividades se pueden realizar además de las clases de alemán?

cursos de alemán para la familia

Las familias en Viena se pueden unir si lo desean al programa cultural y de ocio con actividades y excursiones por las tardes y los fines de semana. Entre las actividades propuestas hay deportes, cursos de vals vienés, paseos por la ciudad, noches de discoteca, conciertos, visitas a lugares de interés, excursiones de medio día y de día completo, y mucho más. Este programa es opcional, y las familias pueden si lo prefieren explorar la ciudad por su cuenta.

Si estáis interesados en este programa, podéis pedirnos información y presupuesto sin compromiso en info@interlink-idiomas.com

También te puede interesar

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.