Cursos de alemán para personas mayores de 30 años

| 0 Comentarios

Share Button

mayores de 30 en BerlínHace ya un tiempo que en Interlink ofrecemos cursos de inglés específicos para mayores de 30 años en varios destinos y este año tenemos una novedad, a partir de abril de 2015 también tendremos disponibles cursos de alemán para personas mayores de 30 años en Berlín. Sin duda un destino fascinante en el que podrás mejorar tu alemán, asistiendo a clases con gente de edades similares a la tuya, y disfrutar al máximo de todo lo que ofrece esta ciudad.

Estos cursos son una excelente alternativa a los cursos regulares para adultos, a los que por supuesto pueden asistir estudiantes de cualquier edad a partir de 18 años, pero en estos cursos exclusivos para estudiantes mayores de 30 años vas a encontrar un ambiente más acorde a tus inquietudes e intereses, y además las clases se imparten en grupos reducidos de 6 estudiantes como máximo, por lo que el aprendizaje es mucho más efectivo.

Para poner en práctica el idioma en situaciones reales, el curso incluye además dos actividades extracurriculares por semana, una de día completo y otra de medio día. Además hay disponible un programa semanal de actividades opcionales después de clase. Un ejemplo de este programa semanal puede ser el siguiente:

  • Lunes: después de clase tour por el barrio Prenzlauer Berg, en el que se encuentra la escuela, el barrio, y a las 20:00h los nuevos estudiantes se reúnen en el bar de la escuela con el resto de estudiantes, una ocasión para conocerse y hacer nuevos amigos.
  • Martes: visita a “Kunstwerke”, una de las galerías de arte más famosas de Berlín, situada en una zona llena de cafés y galerías.
  • Miércoles: paseo por Oranienburger straße, que en su día fue el centro de la vida judía y hoy es una de las zonas más de moda en la ciudad, muy interesante para ir de compras.
  • Jueves: excursión a Badeschiff, una piscina en medio del río Spree con un paisaje fantástico y un agradable bar. Por la noche todos los jueves hay en la escuela proyección de una película con subtítulos en alemán.
  • Viernes: viaje en barco alrededor de Isla de los Museos, o haz tour en bicicleta a lo largo del muro de Berlín. Por la noche tour por Friedrichshain, famoso por su vida nocturna.
  • Sábado: excursión de día completo a lugares como Potsdam, Sachsenhausen, Dresden, Hamburgo o Leipzig.
  • Domingo: día libre para realizar actividades por tu cuenta.

Hay disponibles cursos de alemán para todos los niveles, y el estudiante puede elegir el de 20 o el de 30 clases por semana, con total flexibilidad de fechas y de duración. Puedes ver toda la información y precios de estos cursos en nuestra web.

Autor: Beatriz

Hola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación. Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.