Tres razones por las que debes visitar Montreal

| 0 Comentarios

Share Button

Skyline en Montreal¿Sabías que Montreal es la ciudad bilingüe más grande del mundo? Y además en el ranking realizado en 2013 por la guía Lonely Planet ocupó el puesto 8 entre las 10 mejores ciudades para visitar en el mundo.23

Esta famosa ciudad canadiense, la segunda más poblada del país, es conocida por su colorido, su amplia variedad de eventos multiculturales, el ocio y una animada vida nocturna durante todo el año. Es el lugar perfecto si quieres aprender inglés, francés, o ambos idiomas! La estancia en esta ciudad te va a dar la oportunidad de vivir una experiencia que seguramente nunca olvidarás ¿Quieres saber por qué? Tenemos 3 buenas razones:

1. Un soplo de aire fresco

La provincia de Quebec está llena de exuberantes paisajes, Montreal está rodeada por ríos y praderas, y las Laurentian Mountains se encuentran a sólo una hora de distancia. Sin duda un paraíso para los amantes de las actividades y deportes al aire libre. Hay varias maneras de explorar la ciudad y los alrededores, por ejemplo en kayak, en canoa, en bicicleta o a pie. La belleza natural de Quebec es abrumadora!

2. Una mina de oro de oportunidades en el aprendizaje de idiomas

cursos de francés e inglés en MontrealInglés y francés, Montreal es el lugar ideal si quieres aprender los dos idiomas y conocer sus culturas.
Para ello tienes diferentes opciones, como hacer un curso combinado que incluya clases ambos idiomas, o bien hacer un curso de inglés y alojarte con una familia anfitriona francoparlante para poder practicar el francés con ellos o viceversa.
Tú decides en función del nivel o de las necesidades que tengas de cada idioma.

3. Cultura, fiestas y más cultura

Situado a orillas del río San Lorenzo y admirado por famosos cineastas, Old Montreal (Vieux-Montreal) es el centro histórico y cultural de la ciudad. Allí te sorprenderá la bella arquitectura, iglesias como la Basílica de Notre-Dame, plazas, museos, mercados como el de Bonsecours y la entrada de metro de estilo arte nouveau igual que las de París.

¿Eres amante de la diversión y de los festivales culturales? En ese caso Montreal seguro que te sorprenderá. En julio tiene lugar el festival de la cultura mundial que se celebra durante dos fines de semana en el Parque Jean-Drapeau de Montreal. En este festival participan 50 países con su música, danza, artesanía, gastronomía, juegos, espectáculos y actividades muy diversas.

Entonces, ¿qué? ¿Listo para viajar a Canadá y vivir tu propia experiencia en Montreal?

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.