Aprender francés en Montpellier

| 0 Comentarios

Share Button

Gente paseando por MontpellierMontpellier, capital de Languedoc-Rosellón, es conocida como “La ciudad donde el sol nunca se pone”. Con sus 260.000 habitantes, sus casi 300 días de sol al año y su excelente ubicación, es el destino ideal en Francia para estudiar francés.

Situada en una de las regiones más bellas del sur de Francia, entre el mar Mediterráneo y las montañas, Montpellier ofrece además de sol, mar, y playas, la oportunidad de descubrir todos los tesoros del sur de Francia. La Provenza y los diversos paisajes de la Camargue, los Cevennes, o los Pirineos Orientales. El mar y las playas de arena del mar Mediterráneo están a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

Montpellier es una ciudad al mismo tiempo moderna e histórica, y una de las más dinámicas de Francia en términos de cultura. En el centro histórico, con sus calles peatonales, se encuentran una gran cantidad de monumentos antiguos y tesoros arquitectónicos, testigos de varios siglos de historia (palacios, casas señoriales, catedrales, la Facultad de Medicina…). La ciudad ofrece además muchas actividades culturales con sus numerosos museos (entre los que destaca el famoso museo Fabre), exposiciones, festivales famosos, ópera, etc.

Estudiar francés en MontpellierMontpellier es también una ciudad joven y dinámica gracias a su amplia comunidad universitaria, que da la bienvenida a más de 80.000 estudiantes cada año procedentes de todo el mundo, lo que significa que alrededor del 30% de la población son universitarios. Esta mezcla internacional hace de Montpellier una ciudad multicultural, en la que se combinan la cultura mediterránea con otras formas de vida.

Durante tu estancia en Montpellier podrás disfrutar de tu tiempo libre en los numerosos bares, cafeterías, restaurantes, locales de conciertos, museos, óperas, teatros, cines, complejos de ocio y mucho más. Además Montpellier es una ciudad en la que te puedes desplazar fácilmente, gracias a los tranvías, autobuses o los numerosos carriles para bicicletas, que te dan la oportunidad de descubrir esta dinámica ciudad.

¡Montpellier, un cruce de encuentros, una ciudad dinámica, que vibra, que vive!

http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-frances/montpellier.html
http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-frances/montpellier-2.html

Autor: Beatriz

Hola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación. Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.