Cursos de francés para jóvenes en Montpellier

| 0 Comentarios

Share Button

Jóvenes en el curso de francés de MontpellierSi eres menor de 18 años, quieres mejorar tu francés y pasar un verano inolvidable, en Interlink tenemos el programa perfecto para ti, un programa que combina aprendizaje y diversión en la ciudad francesa de Montpellier para que aproveches tus vacaciones al máximo.

Montpellier es una ciudad ideal para pasar las vacaciones, a 15 minutos de la playa, muy cerca de la montaña y con un clima excepcional. Se encuentra en un lugar privilegiado para explorar una de las zonas más bonitas de Francia, la Provenza, y además está muy bien comunicada con España con avión, tren y autobús.

Jóvenes en la playaLa ciudad, con unos 250.000 habitantes, es de un tamaño suficiente para ofrecer todo tipo de atracciones y facilidades sin resultar demasiado grande y agobiante. Tiene un interesante y agradable centro histórico con calles peatonales por las que poder pasear y contemplar la hermosa arquitectura del siglo XVI, o sentarse en una de las numerosas terrazas de los alrededores de la Place de la Comedie mientras se escuchan las actuaciones de los músicos callejeros.

El programa, que incluye clases de francés por las mañanas y actividades variadas por las tardes, está diseñado para niños y jóvenes de 11 a 17 años. Las clases se imparten en un centro académico muy cerca del centro de la ciudad, que cuenta con todas las facilidades y una ambiente agradable y adecuado para los jóvenes estudiantes. Estos asistirán a clases con personas de nivel y edad similares, en las que habrá estudiantes de diferentes nacionalidades, lo que les va a obligar a hablar francés y además les va a permitir hacer nuevos amigos de otros países. Los métodos de enseñanza que se siguen son interactivos y amenos, adecuando las actividades a cada edad para que tanto niños como adolescentes aprendan de una forma efectiva a la vez que se divierten, y los profesores cuentan con gran experiencia en la enseñanza de francés a jóvenes estudiantes.

Por las tardes tienen la oportunidad de seguir relacionándose con los compañeros a la vez que practican el francés y se divierten con el programa de actividades que incluye juegos de playa, fiestas, deportes, concursos, noches de cine, visitas en la ciudad, excursiones por los alrededores y un sin fin de cosas más, siempre acompañados por los monitores correspondientes, que cuentan con la cualificación y la experiencia necesarias para el trabajo con niños y adolescentes.

Programa para jóvenes en MontpelierEl programa ofrece dos opciones de alojamiento, en la residencia La Clemeceau o con una familia local. La residencia está continuamente supervisada por personal del centro, y en ella los jóvenes estudiantes van a convivir con otros compañeros de la escuela. El alojamiento con una familia es una buena opción para que el estudiante practique francés con personas nativas y conozca la cultura y forma de vida del país.

Las familias que ofrecemos están muy acostumbradas a acoger estudiantes en sus casas, y hacen que éstos se integren en la vida familiar sintiéndose como en casa.

Excursión en el programa de MontpellierEl programa en Montpellier garantiza que los jóvenes van a estar supervisados las 24 horas del día, y van a tener a su disposición al personal del centro, tanto a los profesores como a monitores les van a acompañar en todas las actividades, para cualquier duda o problema que les pueda surgir. También garantiza una mejora en los conocimientos de la lengua y la máxima diversión de sus participantes.

Así que si quieres aprender francés de una forma divertida, pasar unas vacaciones inolvidables en Marsella, conocer una de las regiones más bonitas de Francia y hacer un montón de amigos, esta es tu oportunidad.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.