cursos-de-frances-montpellier

Cursos de francés para niños y jóvenes

| 0 Comentarios

Share Button

cursos de francés en Montpellier

Hoy te queremos proponer más planes para el verano, esta vez para mejorar el francés.

¿Qué te parece hacer una inmersión en Francia, conocer su cultura y aprender el idioma con clases de francés y un montón de actividades?

Si te animas, tenemos tres opciones para ti.

Montpellier

Edad: 11-16 años
Fechas: 24 jun – 18 ago (mínimo 1 semana)
Alojamiento: residencia o familia anfitriona
Curso de francés: 20 clases de 45 minutos por semana, con opción de añadir 4 clases particulares por semana

Montpellier está situada en una de las regiones más bellas del sur de Francia, entre el mar Mediterráneo y las montañas.

Esta ciudad, que presume de tener 300 días de sol año, se encuentra a solo 15 minutos de la playa y cerca de todos los tesoros del sur de Francia: la Provenza y los distintos paisajes de La Camarga, Cévennes, o los Pirineos Orientales.

La escuela de Montpellier, que está en el centro histórico de la ciudad, lleva más de 20 años recibiendo a jóvenes como tú que quieren aprovechar las vacaciones de verano para mejorar el francés.

Por las mañanas irás a clases de francés con estudiantes de diferentes países y tu mismo nivel del idioma, y por las tardes participarás en divertidas actividades culturales y de ocio como tours por la ciudad, talleres, concursos, juegos, noches de cine, fiestas en la playa, discoteca, noches temáticas y muchas más.

También se organizan excursiones de medio día (una por semana) a lugares como Sète, Gruta de Clamouse / Pont du Diable, Nîmes, Lac Du Cres y excursiones de día completo (una por semana) a Avignon / Pont du Gard, la Camarga, Grotte des Demoiselles / St Guilhem, La Bambouseraie y Cres du Lac.

Un atractivo de este destino es que viajas desde España es muy fácil, con trenes directos desde Madrid, Barcelona y Zaragoza, y autobuses desde otras ciudades.

París

cursos de francés en París

Este programa residencial tiene lugar en Igny, una pequeña y agradable ciudad situada en el suroeste de la zona metropolitana de París, y ofrece la gran comodidad de tener la clases y el alojamiento en el mismo centro.

Igny, conocida como La ciudad del jardín, es un oasis de aire fresco con amplias zonas verdes. Es un lugar excepcional para combinar las clases de francés con numerosas actividades al aire libre, todo ello en un agradable ambiente internacional.

Para que aproveches lo máximo posible tu estancia en París, además de las clases de francés el programa incluye una serie de actividades y excursiones en las que podrás practicar el idioma en situaciones reales, hacer nuevos amigos y pasarlo en grande.

Por las tardes podrás visitar diferentes lugares de París o realizar otras actividades en el campus, y también por las noches de pues de la cena se organizan eventos como juegos, fiestas, proyección de películas, etc.

Además de las actividades incluidas, se ofrecen las siguientes actividades opcionales: artes creativas, moda y fútbol.

Edad: 13-17 años
Fechas: 24 jun – 11 ago (mínimo 1 semana)
Alojamiento: residencia
Curso de francés: 20 o 25 clases de 45 minutos por semana

Biarritz

cursos de francés en Biarritz

Edad: 13-17 años
Fechas: 11 jun – 19 ago (mínimo 1 semana)
Alojamiento: residencia o familia anfitriona
Curso de francés: 20 o 25 clases de 45 minutos por semana

Biarritz se encuentra a tan solo 20 km de la frontera con España, por lo que llegar allí desde algunas ciudades españolas es muy fácil.

Es una preciosa ciudad costera, un lugar ideal para los amantes del sol y del mar, y un famoso destino para los surferos de todo el mundo. Además del mar también encontraras bonitos paisajes de montaña, una vida social y cultural muy animada y una población muy amable que hacen de este lugar una de las ciudades más acogedoras de Francia.

En Biarritz puedes elegir entre dos opciones.

Por un lado está el programa residencial en St Pée-sur-Nivelle, un bonito pueblo situado a 13 kilómetros al sureste de Biarritz, muy cerca de la playa y de las montañas. La ventaja de este programa es que clases y alojamiento tienen lugar en el mismo centro, por lo que resulta muy cómodo.
Puedes elegir el curso de 20 o 25 clases por semana, y además tendrás un programa de actividades y excursiones por las tardes y los fines de semana.

La otra opción es el curso con alojamiento en familias anfitrionas. La escuela se encuentra situada en el centro de Biarritz, cerca de la playa, y las familias a 30 minutos como máximo en autobús.

El programa incluye el curso de francés de 20 clase por semana, más 4 sesiones semanales de surf o multiactividad (escalada, rafting, senderismo, kayak, golf, surf…) con instructores expertos, más un programa semanal de tiempo libre con 5 actividades de tarde o noche (deportes, juegos, concursos, bolera, cine…), una excursión de medio día y una excursión de día completo (Bayonne, St Jean de Luz, St Jean Pied de Port, Espelette, la Rhune…).

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.