Se busca profesor particular. Razón, aquí

| 0 Comentarios

Share Button

cursos en casa del profesor

A primeros de año te dijiste: “de este año no pasa. Sí o sí en 2016 le voy a dar un empujón a mi inglés”. Y aunque has buscado no has encontrado ese curso que te encaja. Porque son demasiados días y tú no los tienes.

A lo mejor tu espinita no es el inglés, sino el francés. Y quieres perfeccionar ese acento que te ha puesto en algún apuro y te ha dado más de un quebradero de cabeza.

¿Te suena verdad?

Cursos en casa del profesor: inmersión total en el idioma

Hace un mes Paula nos llamó contándonos su problema. Siempre había estudiado inglés en el colegio con buenas notas pero nunca había estudiado en el extranjero por lo tanto a nivel gramatical y escrito tenía un nivel aceptable pero no estaba acostumbrada a hablar inglés por lo que le costaba mantener una conversación en un ámbito laboral.

Tras acabar la universidad, entró a trabajar en el departamento financiero de una empresa de su ciudad en la que no tenía relación con clientes internacionales por lo que a la hora de encontrar ese trabajo no tuvo problemas con su nivel de inglés.

Sin embargo hace poco más de un mes le llamaron de recursos humanos y, cuando se temía lo peor, le ofrecieron el puesto de trabajo con el que había soñado durante toda su vida pero que implicaba reuniones con clientes internacionales por lo que su nivel de inglés debía mejorar en muy poco tiempo.

¡No se lo podía creer!

Paula nos llamó emocionada y preocupada al mismo tiempo: si aceptaba debía incorporarse en poco más de un mes, pero necesitaba un nivel de inglés hablado alto.

Era la oportunidad de su vida. No la podía dejar pasar pero tenía muy poco tiempo para mejorar su inglés y no sabía qué hacer.

Cuando nos llamó vimos claro lo que necesitaba: un curso en casa del profesor. Dicho y hecho: se apuntó en Interlink Idiomas, preparó su maleta y se marchó.

Paula volvió como loca. Parecía que toda su vida hubiera estudiado en Oxford.

Para ella era el programa perfecto porque te alojas en la propia casa del profesor, con su familia, y que desde el primer momento, el profesor se adapta a lo que tú necesitas.

Porque cada alumno tiene necesidades diferentes.

Igual que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje diferente.

En los cursos en casa del profesor recibes clases particulares adaptadas a tus necesidades: gramática, vocabulario, pronunciación… Algo que no siempre se puede cuando se estudia en grupo.

Paula se centró en aprender vocabulario específico para su puesto de trabajo. Fueron dos semanas de clases particulares 100% centradas en lo que su nuevo puesto requería. Dice que fue la mejor inversión de su vida.

Pero hay más.

Estos cursos en casa del profesor suponen una inmersión total en el idioma porque no tendrás a nadie a tu alrededor con quien hablar en español. Es más, en dos o cuatro semanas en casa de tu profesor puedes aprender el equivalente a todo un curso en cualquier escuela de idiomas en España.

Paula estudió inglés con su profesora particular en Reino Unido, aunque tenía distintas opciones también en Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Y tú, ¿qué idioma quieres aprender?

Interlink Idiomas te gestiona cursos en casa del profesor también en Francia, Italia, Alemania, Rusia o Japón.

¿Quieres saber más?

Llámanos al 976 569 358. Envíanos un correo a: info@interlink-idiomas.com. O consulta en nuestra web.

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.