Estudia idiomas este verano en el extranjero al mejor precio
estudia idiomas este verano

Estudia idiomas este verano en el extranjero al mejor precio ¿quieres saber dónde?

| 0 Comentarios

Share Button

idiomas-este-verano

Quiero hacer un curso de inglés, de francés o de alemán, ¿cuál es la opción mas económica?

Esta es una pregunta que recibimos con mucha frecuencia, y es lógico, porque a veces contamos con un presupuesto ajustado y no está mal buscar las opciones más económicas.

En primer lugar me gustaría que tuvieses claro que el hecho de que un curso tenga un precio más bajo que otro no significa que sea peor, ya que siempre y cuando la escuela este acreditada la calidad está garantizada).

Pero es que los precios dependen de muchos factores como puedes ver en este post que publicamos ya hace unos meses.

Dicho esto, y puesto que el verano esta a la vuelta de la esquina, hoy te quiero contar cuáles son los cursos que puedes hacer este verano y que te costarán menos dinero.

Normalmente en estas fechas la gente aprovecha las vacaciones para hacer una estancia de entre 2 y 4 semanas, así que vamos a ver las opciones para estos cursos de corta duración durante el verano.

Cursos de inglés

Si tu destino es Reino Unido, la opción más económica son los cursos de inglés subvencionados de Lewes.

En esta pequeña ciudad del sur de Inglaterra podrás hacer tu curso de inglés en un college y alojarte en la residencia del propio campus o con una familia anfitriona, como prefieras.

Lo único que debes de tener en cuenta es que este curso solamente está disponible hasta el 10 de agosto.

Continuando por el sur de Inglaterra, si te apetece un destino de playa te recomiendo Bournemouth, uno de los destinos vacacionales más popular del Reino Unido.

Esta escuela de inglés en Bournemouth ofrece una relación calidad precio excelente y varias opciones de alojamiento.

Si prefieres la zona norte nos vamos a Escocia. En Glasgow también puedes encontrar cursos de inglés y alojamiento a buen precio.

Teniendo en cuenta que la vecina Edimburgo en Agosto se pone imposible por los festivales, una buena opción es hacer el curso en Glasgow y visitar Edimburgo algún fin de semana. El trayecto en tren es de solo una hora.

Y una última opción que te puedo recomendar en Inglaterra es Birmingham, donde puedes hacer uno de estos cursos de inglés subvencionados.

El único inconveniente de estos cursos es que no tienen flexibilidad de fechas, son cursos fijos de cuatro semanas, del 2 al 27 de julio y del 30 de julio al 24 de agosto. Si te encajan estas fechas son una buena opción, porque además puedes preparar algún examen oficial.

Pasamos a Irlanda, y allí la mejor opción son los cursos de inglés en Limerick.

Pero si prefieres Dublín, también puedes encontrar buenos precios como los de esta escuela.

Francés

En el caso de Francia, donde probablemente puedas hacer tu curso de francés a mejor precio es en Montpellier, un buen lugar para disfrutar del verano por su buen clima y sus playas cercanas.

Además, desde España puedes viajar a Montpellier en tren.

Otra ciudad en la que encontraras cursos de francés económicos es Tours, la ciudad conocida como el “jardín de Francia” y famosa especialmente por sus vinos.

Alemán

Si lo que quieres es hacer un curso de alemán tienes varias opciones.

Por ejemplo en Friburgo, una de las ciudades más bonitas de Alemania, tienes una amplia variedad de cursos y de alojamientos

Uno de los grandes atractivos de esta ciudad, además de su bonito casco antiguo, es que se encuentra en una ubicación privilegiada a los pies de la Selva Negra.

Regensburg, a orillas del Danubio, también cuenta con un centro histórico medieval muy interesante y con cursos de alemán a precios muy buenos 

Si la elijes este destino podrás alojarte en la residencia situada en el propio edificio de la escuela, lo que resulta muy cómodo, o si lo prefieres con una familia anfitriona.

Münster es otra buena elección si no te quieres gastar mucho dinero en tu curso de alemán

En esta ciudad comprometida con el medio ambiente, en la que el transporte habitual es la bicicleta, podrás disfrutar de los muchísimos eventos que tienen lugar en verano al aire libre, como mercados, festivales de música, fiestas, etc.

Y por último, te puedo recomendar Heidelberg, una ciudad ideal para estudiar alemán pues combina la tranquilidad de una ciudad no demasiado grande con un amplio panorama cultural y de ocio, con numerosos festivales y eventos famosos como los fuegos artificiales sobre el río Neckar o los festivales de teatro y música en el castillo de Heidelberg.

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.