perfeccionar-un-idioma

Cómo dar valor a tu currículum perfeccionando un idioma y ganando experiencia laboral

| 0 Comentarios

Share Button

dar valor a tu currículum perfeccionando un idioma

Encontrar trabajo cada vez es más difícil. Sin embargo, las empresas y seleccionadores valoran positivamente aquellos candidatos que han hecho tanto cursos de idiomas en el extranjero como prácticas profesionales en el extranjero. ¡Ahora es el momento de mejorar!

Si acabas de terminar tus estudios o te queda ya muy poco para acabar, la idea de buscar trabajo te rondará por la cabeza. Te interesará saber que el 64% de los empleadores (una cantidad nada despreciable) tiene muy cuenta aquellos postulantes que han realizado prácticas de empresa en el extranjero y que dominan un idioma diferente a su lengua nativa.

Según datos apuntados por la Comisión Europea, a través de The Erasmus Impact Study, la experiencia de trabajar en el extranjero en un contexto internacional con personas procedentes de otros países supone un salto cuantitativo y cualitativo a la hora de conseguir un empleo.

Los jóvenes universitarios cada vez más apuestan por cursos de idiomas en el extranjero y prácticas de empresa en el extranjero para destacar sobre los demás en una entrevista de trabajo. Perfeccionar un idioma como el inglés, alemán o francés, además de contar con unos meses de experiencia en una empresa ubicada en otro país diferente a España pueden convertirse en factores clave para encontrar el trabajo deseado.

Por experiencia sabemos que no es nada fácil encontrar un hueco en el mercado laboral. Nuestros programas de prácticas de empresa en el extranjero y prácticas profesionales en el extranjero no solo te servirán para dar el salto hacia otro trabajo sino que también ganarás en diferentes aspectos emocionales y sociales como los siguientes:

  • Mejorar considerablemente tu nivel del idioma utilizándolo en tu día a día.
  • Ganar experiencia laboral internacional en tu campo profesional.
  • Conocer la forma de vida y la cultura de otro país.
  • Aprender a desenvolverte en diferentes situaciones y a ser una persona flexible, independiente y resolutiva.
  • Hacer amigos de diferentes partes del mundo.
  • Y, sin ninguna duda, vivir una experiencia inolvidable.

Este programa es para ti si…

  • Eres estudiante de enseñanza superior o con titulación universitaria
  • Tienes un nivel del idioma (si no lo tienes puedes hacer un curso previo hasta alcanzarlo)
  • Eres una persona con muchas ganas de aprender

Si quieres recibir más información al respecto sobre nuestros programas de prácticas de empresa en el extranjero no dudes en contactar con nosotros.

¡No esperes más porque ha llegado tu momento! Prepárate para cogerle el pulso a tu futuro laboral. ¿Dispuesto a triunfar?

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.