5 lugares para estudiar inglés en Navidades y dejar el abrigo en casa

| 0 Comentarios

Share Button

estudiar inglés en Navidades

Si tienes vacaciones, ¿te gustaría aprovechar para estudiar inglés en Navidades en el extranjero?

Igual estás pensando que viajar en estas fechas da un poco de pereza por el frío. Si es así te propongo cinco destinos en los que puedes estudiar inglés estas navidades y olvidarte del abrigo.

Malta

Aquí a lado tenemos este archipiélago que cuenta con un clima mediterráneo de temperaturas bastante moderadas durante el invierno.

Podrás conocer cómo es la Navidad Maltesa, recibir el año frente al mar con un espectáculo de fuegos artificiales sobre La Valeta y, si te gusta la fiesta nocturna, empezar el nuevo año bailando en una discoteca de Paceville.

Cursos de inglés en Malta

Ciudad del Cabo

Esta ciudad sudafricana se encuentra en el hemisferio sur, por lo que cuando aquí es invierno allí es verano. Así que podrás pasar las navidades tomando el sol, bañándote en el mar y nadando con tiburones.

Un destino único en el que vivirás unas navidades diferentes.

Cursos de inglés en Ciudad del Cabo

Miami

En Miami a efectos climáticos prácticamente todo el año es verano, por algo Florida es un destino vacacional tan popular en EEUU.

Y todos sabemos que en este país las navidades se celebran a lo grande, compras, regalos, decoración, luces, reuniones familiares, grandes banquetes…

Desde la encendida del gran árbol de Navidad del City Hall, que suele ser el primer sábado de Diciembre, las calles se llenan de luces y el ambiente festivo se respira por todos sus rincones.

Cursos de inglés en Miami

San Diego

La soleada California es una apuesta segura si quieres pasar unas navidades cálidas.

San Diego no se queda atrás en cuanto a celebraciones navideñas. Luces, compras, desfiles y un montón de actividades para amenizar estos días de fiesta.

Y, por supuesto, las fantásticas playas en las que podrás bañarte y practicar surf u otros deportes acuáticos.

Cursos de inglés en San Diego

Sídney

Si te animas a irte más lejos, aquí tienes otro destino en el que celebran la Navidad en pleno verano.

Arboles de Navidad en la playa, muñecos de arena, picnics al aire libre, Santa Claus en bañador llegando en tabla de surf… Estampas que aquí nos serían impensables en estas fechas.

El día de Navidad son muy populares las barbacoas en la playa, una gran oportunidad para conocer a gente local.

Cursos de inglés en Sídney

También te puede interesar

Autor: Beatriz

Hola soy Bea y soy la coordinadora internacional de Interlink, mi trayectoria con los idiomas mejoró considerablemente cuando me trasladé a Inglaterra, viví 5 años en el extranjero a caballo entre diferentes países, entre ellos Inglaterra, (Cambridge), Francia, (Grenoble) y Méjico, (Distrito Federal). Mi formación destaca por la variedad de intereses y mi capacidad de adaptación. Obtuve un B.A (single Hons) English Language Studies and French, un Máster en Dirección y Gestión Bancaria y soy Técnico en Comercio Internacional. Me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas. Me encanta poder ser “el trampolín” de todas las personas interesadas en la adquisición de idiomas, a través de todas las vertientes que ofrecemos, así como experimentar su antes y después mediante estas experiencias internacionales.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.