Barbados: estudia inglés en un destino exótico

| 29 Comentarios

Share Button

Playa de BarbadosCada vez más gente decide utilizar sus vacaciones para hacer un curso de idiomas en lugares en los que sea posible combinar diversión y estudio. Si no se dispone de mucho tiempo, esta es una forma perfecta de aprovecharlo. En este caso se buscan nuevos lugares en los que pasar unas vacaciones agradables, siendo los destinos de playa muy atractivos para los estudiantes. Por eso en Interlink te ofrecemos un nuevo y exótico destino: Barbados, un paraíso en el Caribe.

Esta isla estuvo bajo dominación británica durante 300 años, hasta que en 1966 se independizó constituyéndose como nación independiente. Es por eso que el inglés es el único idioma oficial de este país, en él todavía se aprecia una gran influencia inglesa, por algo se le conoce como “Little England”. En la actualidad Barbados es un popular destino turístico por su clima tropical de temperaturas suaves todo el año y sus playas paradisíacas, pero la isla ofrece además muchos otros atractivos a sus visitantes, con interesantes lugares que ver y multitud de actividades y deportes que realizar relacionados con el mar y la naturaleza, como submarinismo, surf, exploración de cavernas, senderismo, etc. Pero es sobre todo la amabilidad de sus gentes lo que hace la estancia en Barbados tan agradable. Durante el periodo de dominación británica se forjó una fusión de cultura y tradición inglesa y africana, dando como resultado una población interracial e intercultural con un carácter muy abierto y acogedor.

Clases de inglés en BarbadosEl hecho de hacer un curso de inglés allí te va a permitir no solo mejorar el idioma, sino adquirir un amplio conocimiento sobre la historia y la rica cultura de Barbados, y relacionarte tanto con gente del país, como con otros estudiantes internacionales. Para ello la escuela te ofrece dos programas diferentes, concebidos en base a esta idea de vacaciones con curso de inglés. Por un lado está el Caribean “Cocktail” course, con clases en grupos reducidos de cuatro estudiantes como máximo. Los estudiantes se alojan en uno de los dos selectos hoteles que la escuela ofrece en la costa sur del país, ambos ubicados en preciosas playas de arena blanca y agua turquesa. Las clases de inglés se imparten en el propio hotel, y en ellas además de la enseñanza de la lengua inglesa se tratan aspectos de la vida y cultura caribeñas, una oportunidad para conocer y comprender mejor otra forma de vida diferente.

Para conocer mejor la isla el programa incluye además dos excursiones de medio día por semana, y una excursión de día completo cada dos semanas. En las excursiones de medio día se pueden visitar lugares como la Crane Beach, considerada como la mejor playa del mundo, conocer como era la vida en una típica plantación con la casa colonial de estilo victoriano, degustar el ron tradicional en una destilería, observar la vida salvaje de Barbados en una reserva, o dar un paseo por Bridgetown, la capital del país. En la excursión de día completo se puede por ejemplo hacer un tour por la isla visitando playas espectaculares y preciosos paisajes. Los más aventureros también pueden aprovechar el tiempo libre para explorar la isla por su cuenta, practicar deportes, o simplemente relajarse en la playa.

Carnaval en BarbadosY para aquellos que necesiten mejorar su inglés de una forma más rápida, o tengan nivel de principiante, la escuela ofrece clases particulares, con total flexibilidad de horarios y con una atención totalmente personalizada y enfocada en las necesidades particulares del estudiante. Este puede elegir también en función de su nivel y necesidades si prefiere un tipo de clases más convencionales o teóricas, o si prefiere combinarlas con clases más prácticas por ejemplo visitando lugares de la isla con el profesor, teniendo así la oportunidad de mejorar su inglés en un contexto real a la vez que conoce lugares de interés. Sin duda las clases individuales son la forma más efectiva y rápida de mejorar el idioma, y con ellas el estudiante puede hacer un curso a su medida, o bien combinarlas con el Caribean “Cocktail” course. Los estudiantes que opten por las clases particulares tienen la misma opción de alojamiento que los estudiantes del Caribean “Cocktail” course, y aquellos que solamente deseen clases particulares pueden optar también por un lujoso resort con todo incluido en la costa sur, cerca de las populares áreas de Dover y St. Lawrence Gap.

Las razones son más que suficientes para participar en este programa, playas tropicales, buen tiempo todo el año, ambiente caribeño, relax y clases de inglés, una combinación para hacer de tus vacaciones una estancia en el paraíso.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

29 Comentarios

  1. Buenos dias. Soy de Venezuela y me gustaría realizar un curso de inglás por 7 meses en Barbados. Voy con mi hijo de 14 años. ¿Por cuánto me saldría el curso con hospedaje?

  2. Hola, estoy interesada en estudiar inglés en Barbados… si me pueden enviar información, por favor. Gracias

  3. Buenas, estoy interesada en estudiar inglés como segunda lengua en Barbados. Por favor, necesito presupuesto de un curso de 32 semanas, incluyendo matrícula, alojamiento, seguro, material de estudio, etc… o cualquier otra información importante.

  4. Hola buenas, me gustaría hacer un curso intensivo de un mes. ¿Cuánto costaría el curso? Gracias.

  5. Hola, estoy interesado en saber sobre un curso de 6 meses ¿cuánto cuesta? Y una información más detallada… Gracias 😉

  6. Hola, mi novio y yo queremos ir a hacer un curso de inglés durante 3 meses… ¿cuáles son los precios?

  7. Hola, me gustaría hacer el curso de inglés durando 6 meses. Quisiera saber el presupuesto.

    • Buenos días Carlos, actualmente en Barbados solo ofrecemos clases particulares, y como se indica en el post el alojamiento es en hotel de muy alto estándar, por lo que el precio para un curso de 6 meses resulta bastante elevado. Este programa está más pensado como una oferta vacacional de corta estancia que para largas estancias. No obstante te hemos enviado por email los precios del mismo. Un saludo.

      • Las clases ¿tienen una intensidad horaria buena de tal manera que se pueda aprender rápidamente? Y si es así, por favor indícame cuál es el tiempo recomendado y su costo. Muchas gracias.

  8. Hola, soy de Colombia y quiero estudiar inglés en Barbados por 6 meses, me gustaría saber si podría gestionarlo desde Colombia y su costo aproximado. Muchas gracias.

  9. Hola, soy de España. Tengo 17 años y estoy interesada en hacer el curso de inglés en Barbados. ¿Podrían mandarme información sobre alojamiento y presupuesto para 3 semanas en verano? Gracias.

    • Hola Andrea,

      Estos cursos en Barbados son para mayores de 18 años. Si quieres puedes echar un vistazo en nuestra web a otros destinos en los que tenemos cursos adecuados a tu edad.

      Si entras en cada destino puedes ver toda la información y precios, y si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con nosotros en info@interlink-idiomas.com o en el 976 569 358

      Saludos.

  10. Hola, me gustaría hacer un curso de 2 semanas este agosto.

  11. Hola, quiero saber cuánto me cuesta un curso de inglés de 6 semanas para mí y mi novia. Los dos somos mayores, soy de Argentina.

  12. Buenas tardes. Mi esposa y yo quisiéramos aprender inglés. Tenemos una hija de 4 años y ninguno de nosotros quisiera viajar solo y dejar a los otros. Agradecería información sobre las posibilidades de estudiar en Barbados o un lugar favorable para una familia. Gracias!!!

  13. Me gustaría recibir infornación más detallada o un número de teléfono al cual poder llamar.

    • ¡Hola Nerea! Nos puedes llamar al 976 569 358 en horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h y viernes de 9:00h a 17:00h. Un saludo.

  14. Buenas tardes, me encuentro interesada en tomar un curso de inglés por tres meses incluido alojamiento y comida, para febrero de 2018. Quedo atenta.

  15. Hola, me gustaría recibir más información sobre loa cursos intensivos. ¡Gracias!

  16. Hola ¿cuánto es el costo del curso en 3 o 6 meses más alojamiento, más materiales?

  17. Hola, me gustaría tener un presupuesto del curso de inglés personalizado, para unas 8 semanas, incluido hospedaje y alimentación.

    Gracias!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.