Cursos con o sin Becas MEC en Nueva York

| 2 Comentarios

Share Button

Universidad de Fordham-Rose Hill Campus

Campus de la universidad Fordham-Rose Hill, Nueva York

Este programa es muy adecuado para los estudiantes que quieran realizar un curso de inglés con alojamiento en residencia en Nueva York pero no quieran vivir a 30 ó 40 minutos de su centro de estudios con el consiguiente gasto adicional de transporte público. Es un curso que se realiza en un campus universitario, en concreto al campus de Rose Hill, con alojamiento en el campus.

Las ventajas que presenta son las descritas a continuación:

Este programa combina un innovador plan de estudios académico con ocio para que el estudiante viva la experiencia de vivir en una Universidad americana en la ciudad que nunca duerme. La escuela está ubicada en la Universidad de Fordham y de esta manera ofrece una excelente ubicación en un campus universitario americano, solamente a 17 minutos de Manhattan. El programa se puede realizar por las semanas que se desee del 3 al 31 de julio.

Además de las clases de inglés semanales, 20 lecciones por semana, se realizan numerosas actividades y excursiones, la mayoría de ellas están incluidas y otras son opcionales. Estas actividades fomentan la introspección cultural, el conocimiento de zonas de alrededor de Nueva York y sobretodo el perfeccionamiento de la lengua inglesa con otros estudiantes.

Excursiones incluidas

Día completo: Empire State y la isla de Ellis; La estatua de la libertad, Coney Island (estudiantes de 3 y 4 semanas), playa de Jones (estudiantes de 4 semanas).

Medio día: Central Park, el parque zoológico de Bronx, el museo de la historia natural, Quinta Avenida.

Excursiones opcionales

Día entero: Philadelphia y parque temático de Six Flags (gran aventura, safari salvaje, puerto del huracán, entre otras).

Excursiones de medio día: Espectáculo de Broadway, juego de la Liga Nacional de Béisbol, paseo en Limusina a Times Square.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

2 Comentarios

  1. Me ha interesado mucho este sistema de estudio del inglés en Nueva York. Viajo en poco tiempo a esta ciudad. Me gustaría poder recibir mayor información para el caso de no tener la Beca MEC. Muchas gracias.

  2. Buenas noches, estoy interesada en un programa como éste o parecido. Tengo disponibilidad a partir del 29 de julio. Agradecería toda la atención que pudiesen prestarme. Gracias.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.