Un crucero por el Caribe para mejorar el inglés

| 0 Comentarios

Share Button

Aprender inglés con un crucero por el Caribe¿Aprender en el Océano? Sí, por qué no. Una excelente oportunidad de aprender inglés mientras viajas por las hermosas islas del Caribe en un crucero diseñado para tu entretenimiento a bordo del Carnival Glory, un magnífico barco con una selección de modernos restaurantes, discotecas y bares para disfrutar de las vacaciones.

El Carnivel Glory dispone además de tiendas libres de impuestos, cuatro piscinas grandes, jacuzzis y un enorme tobogán de agua, y también ofrece conexión wi-fi. Y un café internet para que puedas estar en contacto con tus familiares y amigos durante la travesía.

En este crucero de inglés vas a aprender el idioma con la práctica, lo que significa que el aprendizaje se refuerza con las actividades de ocio que surjan durante el crucero, por lo que no tendrás la sensación de estar estudiando, solo de que te estás divirtiendo. Las clases de inglés están totalmente enfocadas a la práctica del viaje, por ejemplo, durante una clase puedes aprender acerca de las cosas que se pueden encontrar en Turks & Caicos Island, para después poder utilizar lo que has aprendido en la isla en sí, mientras que exploras lo que te ofrecen estos fantásticos lugares.

Todas las clases de inglés son impartidas por profesores de inglés cualificados y con amplia experiencia, y han sido diseñadas específicamente para el crucero. Los profesores acompañan a los estudiantes en el viaje y los animan en su interacción con los hablantes nativos. El método de aprendizaje de inglés con la práctica ha demostrado ser un medio muy eficaz de estudiar y crear confianza en el alumno.

Actividades en el cruceroDurante el crucero hay un montón de actividades de ocio disponibles, tanto a bordo como en los destinos. Aparte de Turks & Caicos Island el crucero visitará varias islas y lugares del continente, incluyendo Nassau en las Bahamas, St. Thomas y San Juan, en Puerto Rico. En estos lugares los pasajeros pueden explorar los alrededores en una de las muchas excursiones guiadas que se ofrecen, como excursiones históricas, senderismo y circuitos por mercados. Como alternativa, siempre hay tiempo para el relax en espectaculares playas. Las actividades y el entretenimiento incluyen espectáculos de música en vivo, teatro playa, tenis de mesa, un casino y mucho más.

El Carnival Glory te permite también relajarte en un alojamiento de lujo, en cómodos y acogedores camarotes para que te sientas como en casa mientras estás a bordo de la nave. Muchos de ellos cuentan además con impresionantes vistas panorámicas del océano y el paisaje, y todos vienen con el equipo de productos de alta calidad ‘Comfort Collection’ propios de la nave.

Si estás interesado en vivir esta experiencia única, con precios desde 1360 euros, date prisa y haz tu reserva. Los cruceros salen desde el puerto de Miami y están disponibles para salidas el 21 de abril y el 5 de mayo de 2013. Los cruceros tienen una semana de duración, y éste es el itinerario:

Puerto  Llegada  Salida
Miami 16:00
Nassau 07:00 14:00
Día en el mar
St. Thomas 10:00 18:00
San Juan 07:00 15:30
Grand Turk 11:00 17:30
Día en el mar
Miami 08:00

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.