Cursos de verano para jóvenes, la forma más divertida de aprender inglés

| 0 Comentarios

Share Button

cursos de verano para jóvenes

Por aquí ya estamos pensando en el verano, haciendo planes y esas cosas.

Es verdad, aun falta mucho, pero no conviene descuidarse que enseguida llega semana Santa, los exámenes finales y de repente… ¡Booooom! ¡Se acabó el curso!

Si este año te animas a dedicar parte de tus vacaciones a mejorar el inglés de la forma más divertida tenemos un montón de propuestas para ti.

Las estancias en el extranjero son la opción más recomendable, una forma de conocer un nuevo país, integrarse en su cultura y practicar el idioma a todas horas.

Para ello tenemos diferentes opciones.

Por un lado tenemos los viajes en grupo con todo incluido.

Es la forma más fácil y cómoda de viajar, solo tienes que elegir uno de nuestros destinos en Reino Unido, Irlanda, EEUU y Canadá, y prepararte para pasarlo en grande.

Este año, como novedad, tenemos dos destinos nuevos en Inglaterra para quienes prefieren la tranquilidad lejos de las grandes ciudades; Sidmouth, un bonito pueblo costero en el condado de Devon, y Worth, con un programa on campus para que no te tengas que desplazar a clase cada día.

Por otro lado tenemos los cursos con viaje individual que ofrecen mayor flexibilidad de fechas. Aparte de hacer el viaje solo, o con amigos, funcionan exactamente igual, ya que a tu llegada te unirás a un grupo internacional.

Si tienes un buen nivel de inglés y no quieres ir a clases, también tenemos los programas de inmersión en familia. Esta es la mayor inmersión que puedes hacer, ya que al no asistir a clases no te relacionarás con otros estudiantes hispanohablantes y tendrás que hablar inglés todo el tiempo.

¿Todavía te asusta un poco eso de viajar al extranjero? No te preocupes, también tenemos campamentos de inglés en España en los que podrás hacer un montón de amigos, divertirte y pasar un verano inolvidable.

Además, hay disponible una amplia selección de campamentos temáticos para que puedas practicar el deporte o actividad que más te guste.

Que lo que quieres es mejorar el francés o el alemán, también tenemos campamentos y cursos en Alemania y Francia.

Elige de entre nuestros cursos de verano para jóvenes el programa que más te guste, y prepárate para vivir una experiencia que nunca olvidarás.

Autor: Teresa

Hola soy Teresa, directora de Interlink. Soy licenciada en económicas y hace ya casi veinte años que creé esta empresa con gran ilusión y entusiasmo, después de vivir un año en Reino Unido y darme cuenta de lo importante que es hablar idiomas. Desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su deseo de viajar al extranjero para aprender un idioma y vivir una experiencia única, lo que nos resulta muy gratificante a todo el equipo de Interlink. Me gusta mucho el deporte y lo practico a diario, principalmente spinning y pilates. También me gusta el cine, leer y sobre todo viajar; cada año visito varias de las escuelas que tenemos en el extranjero, donde nuestros estudiantes aprenden idiomas, y comparto mis impresiones a través de este blog.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.