Estudiar inglés en Bath

| 0 Comentarios

Share Button

clase de inglés en BathHace unos días estuvimos visitando el college de Bath en el que tienen lugar nuestros cursos de inglés subvencionados, y tuvimos la oportunidad de pasar un rato con los responsables del departamento internacional que nos enseñaron las instalaciones del college y algunos de los alojamientos que tienen para los estudiantes. Además estuvimos con algunos de nuestros estudiantes, y pudimos comprobar que están muy contentos allí y que están progresando mucho con el inglés.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los cursos de inglés subvencionado en Reino Unido, y podéis ver toda la información de los cursos en Bath en nuestra web. Por eso esta vez queremos aprovechar la ocasión para hablaros un poco de la ciudad de Bath, que bien merece unas líneas.

Bath, InglaterraBath es una ciudad histórica que data de época romana, y como supongo que muchos sabéis una de las mayores atracciones de la ciudad son las termas construidas en dicha época, de gran interés arqueológico. La visita a estas termas es muy interesante ya que te ayuda a comprender perfectamente cómo funcionaban este tipo de complejos termales y la gran importancia que tenían en la vida romana.

Durante la Edad Media Bath también tuvo una gran importancia, y muestra de ello es la impresionante abadía que se levanta junto a las termas. Urbanística y arquitectónicamente la ciudad experimenta un gran desarrollo durante la época eduardiana, sobre todo con las actuaciones de los arquitectos John Wood padre y John Wood hijo, responsables de edificaciones monumentales entre las que destacan en famoso Royal Crescent y Royal Circus.

Otro gran atractivo de Bath, además de su interesante arquitectura y sus monumentos históricos que la han convertido en Patrimonio de la Humanidad, son las inmensas zonas verdes que la rodean y que se extienden por las colinas que forman el valle de río Avon en el que se encuentra asentada la ciudad.

cursos subvencionados en BathRealmente pasear por las calles de Bath es como volver al pasado, pero eso no quiere decir que Bath no sea una ciudad actual, moderna y con una vida cultural muy intensa heredada de la época eduardiana, cuando la ciudad se convirtió en un destino muy frecuentado por la alta sociedad inglesa y por importantes artistas y personalidades como la escritora Jane Austin. Teatros, museos, galerías acogen multitud de eventos para todos los gustos a lo largo de todo el año, y también tiene una gran oferta de restaurantes, bares y locales de ocio, ya que la ciudad acoge a miles de visitantes cada año.

Para estudiar inglés Bath es un destino muy conveniente, una ciudad tranquila en la que vivir, a solo 10 minutos en tren de Bristol y a una hora y media de Londres. Así pues Bath ofrece la posibilidad de vivir en una ciudad tranquila, pero con fácil acceso a grandes ciudades. En los alrededores de Bath también hay mucho que visitar, pueblos de la campiña inglesa, ciudades históricas como Oxford o Stratford-upon-Avon, o el famoso Stonhenge.

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.