10 razones para estudiar inglés en Bournemouth

| 0 Comentarios

Share Button

estudiantes de inglés en Bournemouth¿Sabías que Bournemouth ha sido votada como “la mejor playa del Reino Unido” y la “cuarta mejor playa” en Europa? Pero esta popular ciudad costera del sur de Inglaterra es mucho más que playa, y por ello te damos 10 razones para elegir este destino y para hacer un curso de inglés en Bournemouth:

1. Sus doce kilómetros de playas de arena dorada, que le han valido para recibir el título de mejor playa de todo el Reino Unido.

2. La región de Bournemouth y Poole cuenta con ocho playas con bandera azul, más que cualquier otro lugar en Inglaterra.

3. Ha sido votado como la ciudad más verde en la costa sur de Inglaterra, obteniendo una puntuación de 10 sobre 10.

4. Tiene un clima templado durante todo el año hace que sea más fácil la adaptación para la gente que va a Inglaterra desde países más cálidos, como por ejemplo el nuestro.

5. Es estadísticamente la ciudad más segura de Reino Unido y también fue nominada como ciudad más segura para tener niños en todo el país.

6. Está ubicada a sólo 90 minutos de Londres en tren.

7. Desde Bournemouth hay además un fácil acceso a muchos lugares y destinos conocidos, como por ejemplo Stonehenge o la Costa Jurásica de Inglaterra, entorno natural declarado Patrimonio de la Humanidad.

8. En Bournemouth hay más de 200 restaurantes y bares, y sus clubs y discotecas son bien conocidos en todo el país ya que es la ciudad con la actividad de ocio nocturno más amplia después de Londres.

9. Atrae a un gran número de estudiantes internacionales cada año, gracias a sus escuelas de inglés, sus colleges y su universidad. La Universidad de Bournemouth es reconocida como una de las universidades más innovadoras en el Reino Unido, y cuenta con más de 17.000 estudiantes de más de 130 países de todo el mundo.

10. Bournemouth cuenta con un aeropuerto internacional de tamaño medio que está a sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad, por lo que se pueden visitar muchos lugares diferentes en Europa directamente desde aquí.

Autor: Interlink

Todos sabemos lo importante que es hoy en día hablar idiomas, para viajar, para poder comunicarte con gente de otros países , para estudiar en el extranjero, para conseguir un buen trabajo. Sin embargo, para algunos hablar inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente, para otros lo es hablar una tercera lengua. En Interlink estamos convencidos de que todos podemos llegar a dominar otros idiomas. Pero también creemos que la mejor forma de hacerlo es realizando una inmersión en el extranjero. Por eso llevamos más de 20 años ayudando a niños, jóvenes y adultos a vivir su sueño de aprender inglés, francés, alemán… en diferentes países. Somos miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), FELCA y reconocida por la asociación internacional de escuelas IALC. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.