¿Tienes más de 30 años y quieres estudiar inglés en el extranjero con gente de tu edad?

| 0 Comentarios

Share Button

estudiar inglés en el extranjero

Seguro que alguna vez has oído a alguien decir eso de: me gustaría aprender inglés en el extranjero pero ya soy demasiado mayor… Tal vez hasta tú, sin ir más lejos, te lo hayas planteado en algún momento y te hayas puesto la misma excusa.

Si es así, te animo a que te quites esa idea de la cabeza porque nunca es tarde para aprender un idioma, solo hace falta motivación y ¡ponerse manos a la obra! Y ¿sabes cuál es la forma más efectiva de hacerlo? Pues sin duda realizar una inmersión en el idioma estudiándolo durante un tiempo en un país de habla inglesa.

Y ahora me dirás, claro, ¿y qué pinto yo en clase de inglés con jóvenes estudiantes de 18 años? Permíteme que te diga que eso tampoco sirve de excusa, ya que en las escuelas para adultos hay alumnos de todas las edades, pues cada vez más gente adulta como tú se anima a retomar esta asignatura pendiente.

No son pocas las escuelas de idiomas que el equipo de Interlink hemos visitado en diferentes países, y hemos podido ver que en las clases hay desde estudiantes universitarios hasta personas jubiladas, pasando por alumnos de todas las edades.

cursos para estudiantes mayores de 30 años

No obstante, si quieres una garantía total de que en tu clase no haya gente demasiado joven, también disponemos de cursos exclusivos para estudiantes mayores de 30 años en varios destinos.

Hace unos días un cliente que buscaba este tipo de cursos nos envió un mensaje pidiendo información, en el que nos decía:

“Lo más importante, y por eso les escribo, es que el curso sea para mayores de 30, pero de verdad, que esté garantizado. Otros años decían eso y al final estaba en clase con adolescentes de 18 años. Yo tengo 43 y no me apetece compartir mis vacaciones de verano estudiando con niños”

En nuestros cursos para mayores de 30 te garantizamos que no va a haber en clase ningún estudiante que tenga una edad inferior a esa. Además, también te ofrecemos alojamientos adecuados, bien con familias anfitrionas, en pisos compartidos con otros estudiantes adultos o en residencias, y un programa social con actividades diseñadas para estudiantes como tú.

Y la buena noticia es que, como la demanda de este tipo de cursos está creciendo, cada vez más escuelas se animan a organizarlos por lo que cada vez tenemos más destinos para ofrecerte.Actualmente puedes elegir entre los siguientes:

Ah, y si lo que quieres es aprender alemán, también tenemos cursos de alemán para mayores de 30 años en Berlín.

cursos de alemán para mayores de 30 en Berlín

Como ves, ya no tienes excusa para cumplir ese sueño que has ido aplazando año tras año, porque como dice el proverbio chino: The best time to Learn English was 20 years ago. The second best time is now. Vale, me has pillado, el proverbio en realidad habla de plantar un árbol, pero si lo adaptamos nos sirve igualmente, ¿no? ☺

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.