Vacaciones y cursos de inglés en familia

| 0 Comentarios

Share Button

Programa de familias en LondresFamilias ¿ya estáis pensando qué hacer estas vacaciones? Está claro que todos necesitamos unos días de descanso, pero también se pueden utilizar parte de las mismas para viajar y hacer un curso de inglés al mismo tiempo, y dónde mejor que en Londres, una de las ciudades que más oferta de ocio tiene para toda la familia. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los cursos de inglés para familias en otros destinos; el programa para familias en Londres funciona de forma similar. Aunque con la particularidad de estar en una de las ciudades más interesantes de Europa! Una oportunidad para pasar un verano lleno de diversión.

El centro académico que organiza estos programas de inglés en familia se encuentra en el centro de Londres, y cuenta con un gran prestigio en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Los niños van a clase en la escuela situada en Belgravia, en un edificio con vistas a los jardines de Buckingham Palace, y a unos 5-10 minutos del centro donde se imparten las clases para adultos. De esta forma resulta muy cómodo para los padres que quieran asistir a clases llevar primero a sus hijos y recogerlos después.

Cursos de inglés en Londres para familiasGeneralmente los cursos de inglés tienen lugar por las mañanas, pero en Londres también existe la posibilidad, para aquellos que no les gusta madrugar o que prefieren aprovechar las mañanas para visitar la ciudad, de asistir a clases de 2 a 5 de la tarde, con lo que aún queda parte de la tarde para disfrutar de la ciudad. Además las clases de tarde resultan algo más económicas que las de mañanas. En ambos casos los niños acuden a las clases específicas para juniors, mientras que los padres o hijos mayores de 16 años pueden asistir al curso para adultos.

En los cursos de inglés para niños y jóvenes de 8 a 16 años las clases están basadas en la comunicación, que se desarrolla a través de actividades adecuadas a la edad de los estudiantes. El inglés es introducido y practicado en pequeños grupos a través del aprendizaje del vocabulario, el lenguaje coloquial, las expresiones idiomáticas y la gramática, todo de forma muy divertida. Se proponen actividades y proyectos imaginativos y amenos para trabajar en grupo y fomentar la comunicación real y el aprendizaje rápido. En el programa de verano los niños tienen la oportunidad de hacer un examen de inglés oral al final del curso con un examinador nativo del Trinity College, con lo que los niños se pueden llevar a cas un certificado oficial de su nivel.

Además de las clases de inglés las familias pueden disfrutar de un amplio programa social para disfrutar de Londres al máximo. En el programa de verano se organizan semanalmente una serie de actividades opcionales especiales para familias, que incluye tres tardes de actividades por semana y excursiones fuera de Londres los fines de semana. Algunos ejemplos de actividades son un paseo en barco por el Támesis, la visita al Tower Bridge, visita al zoo de Londres, la ruta de Harry Potter, visita al museo de Madame Toussauds y un montón de cosas más. En las excursiones se puede visitar otras ciudades y lugares de interés como Brighton, Oxford, Bath, Stonehenge, la isla de Wight, etc. Pero además de todo esto, las familias se pueden unir a las actividades generales organizadas por el centro.

Niños en InglaterraPara adaptarse a las preferencias y necesidades de cada familia, el centro de Londres ofrece una amplia gama de alojamientos, desde familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, hasta residencias, estudios, pisos y hoteles de diferentes categorías.

No lo pienses más y aprovecha esta fantástica oportunidad de pasar unas vacaciones emocionantes con tu familia, conocer una ciudad tan interesante como Londres y aprender inglés en familia ¡Que mejor opción para este verano!

Autor: Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y mi función en Interlink es la de supervisar y organizar la información que nos proporcionan las escuelas con las que trabajamos en diferentes países para ofrecer a nuestros clientes los mejores y más variados programas lingüísticos en el extranjero, lo que incluye también la visita a dichas escuelas para asegurarnos de la calidad tanto de las instalaciones como de la enseñanza. Además me encargo de los trabajos de community management. Durante muchos años trabajé en el sector de la arquitectura y la construcción, dedicando gran parte de mi tiempo libre a mis mayores aficiones que son el arte en todas sus manifestaciones (artes pláticas, arquitectura, literatura, cine, fotografía…), los idiomas y viajar. Tras licenciarme en historia del arte empecé a trabajar en Interlink, lo que de alguna forma me permite aplicar gran parte de estas aficiones al trabajo.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.